TOP 3 DE ESTILISTAS QUE TE CONVENCERÁN DE SER MODELO 3 meses ago

Top 3 de estilistas que te convencerán de ser modelo

En la industria del modelaje existen diferentes profesionales que permiten que los eventos y desfiles sean realmente increíbles, y uno de ellos son los estilistas.

Estos especialistas se encargan de resaltar los atributos físicos de los modelos y garantizar que estén realmente impecables a la hora de su puesta en marcha.

Al tener la capacidad de mejorar la apariencia de los demás de forma significativa, estos profesionales pueden convencer a cualquier persona de convertirse en modelo.

Si quieres conocer a 3 de los más reconocidos y talentosos estilistas de esta industria, ¡no puedes dejar de leer este artículo!

1. Víctor Blanco

Éste es uno de los estilistas más solicitados por las modelos y celebridades españolas.

Una de las clientas principales de Blanco es Nieves Álvarez, recordada por sus participaciones en las principales pasarelas de Europa y presentadora de importantes eventos, como el Festival de la Canción de Eurovisión.

Además, también se encarga de velar por la imagen de algunas de las más famosas actrices del país ibérico, como Silvia Abascal y Cristina Castaño.

2. Chris Appleton

Appleton es uno de esos especialistas que ha llegado a todos los rincones de la industria del espectáculo y el entretenimiento, incluyendo el modelaje.

Además de estar a cargo de la imagen de modelos en eventos de primer nivel, el británico tiene entre su clientela a otras celebridades, como Jennifer López, Christina Aguilera y Kim Kardashian.

En el caso de López, Aguilera y Kardashian, el principal trabajo de Appleton es garantizar la calidad de sus peinados. De hecho, la peluquería es el fuerte de este estilista.

Por otro lado, Appleton es el director de Color Wow, una compañía que crea y distribuye productos estéticos para el cabello.

3. Jeff K. Kim

Kim, nacido en Estados Unidos y de padres asiáticos, es uno de esos estilistas de amplia trayectoria en el mundo del modelaje.

Una de las celebridades que ha confiado en este profesional es la estadounidense Ashley Graham.

Graham, una de las modelos de talla grande más conocidas del mundo, ha sido portada de reconocidas revistas de moda, como Vogue, Glamour, Elle y Haper´s Bazaar, entre otras.

Además, ha aparecido en campañas publicitarias de grandes marcas, como Levi, Bloomingdale´s, Nordstrom y Target Corporation.

Otra de las clientas de Kim es Jourdan Dunn, una cara habitual en pasarelas internacionales desde 2007.

Esta británica, de 28 años, es recordada por convertirse en la primera modelo de color en ser incluida entre las mejores pagadas, al aparecer en el ránking elaborado por Forbes en 2014.

¡Bien! Si llegaste hasta esta parte del texto, ya sabes que los estilistas juegan un papel fundamental en la industria del modelaje.

Por eso, si a uno de tus hijos le interesa esta actividad, es importante que acudas a la ayuda de agencias que brinden asesoría sobre imagen y cuenten con profesionales en sus filas.

¿Te resultó de provecho este artículo? Si quieres estar al tanto de contenidos similares, ¡no dejes de suscribirte en nuestro newsletter!

No Replies on TOP 3 DE ESTILISTAS QUE TE CONVENCERÁN DE SER MODELO

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>