Tipos de maquillaje que debes tomar en cuenta. 4 años ago

El maquillaje, en la actualidad, se ha transformado en un elemento importante para la belleza de la mujer. es decir, es de suma importancia para mostrar una apariencia sana y darle un plus a la belleza externa.

La aplicación de maquillaje sobre tu rostro tiene como finalidad ofrecerte un aspecto mejor. El maquillaje refleja tu personalidad como mujer, sin olvidar las características personales de la misma.
Un buen maquillaje es nuestro mejor aliado para cubrir cicatrices, ojeras o marcas en el rostro por acné, siempre y cuando sepas aplicarlo podrás disimular y hacer que tu piel luzca con un mejor aspecto.
Un maquillaje mal ejecutado puede ser que tu apariencia se vea mal y podrás generar malas criticas. Por eso aquí te dejamos tres tipos de maquillaje que debes de tomar en cuenta para tu día a día. Son muy sencillos y fáciles de realizar.

Nude para el día. 

Este tipo de maquillaje logra un efecto muy natural. Apuesta por tonos cálidos en los párpados, pestañas XXL y cejas pronunciadas. Marca tus mejores rasgos con polvo más oscuro en forma de C y apuesta por toques de color que le den un aspecto de bienestar a tu rostro. ¡No olvides! que este tipo de maquillaje siempre debe ser lo más parecido a tu tono de piel.

Ilumina tu piel y suaviza tus pómulos eligiendo este maquillaje para tus días.

agencia-de-modelos_tipos-de-maquillaje-2

Maquillaje cat-eye y labios de color para la tarde.

Sube la intensidad de tu maquillaje aplicando delineador y utilizando un gloss que hidrate tus labios. Si buscas robar miradas, elige colores marrón o vino en mate. ¡Impresionarás!

agencia-de-modelos_tipos-de-maquillaje-1
 

Smokey eyes para la noche.

¡Crear ‘ojos ahumados’ es más fácil de lo que parece! Aplica delineador negro en el párpado móvil y después sombra negra. No olvides poner un toque de iluminador en el lagrimal y elegir lipstick nude para que el centro de atención sean tus ojos. ¡Arrasarás!

agencia-de-modelos_tipos-de-maquillaje

Así que ya estas lista para incluir un maquillaje sencillo y practico en tu día a día. Ya no tendras ningun pretexto para no dar una excelente apariencia a tu piel.

¡Recuerda! Siempre llevar en tu cosmetiquera el maquillaje que utilizaste para darle un retoque durante el día y se mantenga como intacto.

No Replies on Tipos de maquillaje que debes tomar en cuenta.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>