fbpx
Quiero Ser Allegra

Con el fin de dar mucho más a quienes nos prefieren, en ALLEGRA MODELS contamos con un departamento de cursos y talleres diversos para la educación y profesionalismo de nuestros agenciados internos.

Tenemos un equipo de profesionales en las distintas áreas relacionadas al mundo del espectáculo, el modelaje, la actuación, la publicidad, la animación, el canto, el baile, las relaciones públicas, entre otros.

Nuestros talleres y cursos son diseñado de varias formas y a conveniencia.
Ofrecer cursos semanales, bimestrales, trimestrales, semestrales y anuales.

Estos cursos y talleres son impulsados y ofertados a nuestros agenciados internos por medio de nuestras plataformas digitales y redes sociales.

Son diseñados de manera práctica para todas las edades y géneros, se imparten en una sede cómoda y apropiada de manera presencial y con un pensum de estudio ajustado a las tendencias clásicas y actuales, son muy dinámicos e interesantes para todos los participantes.

Se producen muestras al final de cada taller o curso, de igual manera y según el caso, se producen espectáculos de gran formato con los participantes seleccionados por su rendimiento y capacidades.

Todos tienen la oportunidad de vivir la experiencia escénica bajo la dirección profesional de un espectáculo real, académico y comercial.

Entre las disciplinas que ofrecemos destacamos las siguientes:

  • Teatro y arte dramático
  • Expresión corporal y pantomima
  • Canto
  • Baile y movimiento escénico
  • Voz y dicción
  • Técnicas para casting
  • Modelaje, pasarela y foto pose
  • Maquillaje social y característico para cine, televisión y teatro.
  • Relaciones públicas
  • Stand up comedy
  • Entre otros.

Vuelve a trabajar en Allegra Models

VENTAJAS DE SER TALENTO ALLGRA MODELS

Participación en pláticas de promoción

Entérate con que marcas laboramos, recibirás un manual básico de modelos que te ayuda y guía para tener un mejor resultado en el desempeño de cualquier tipo de casting.

Acuerdo de representación firmado

Allegra Models Agency te elige como talento por tu seguridad y gran profesionalismo. En conjunto cosechamos éxitos que te ayuden a crecer profesionalmente en el mundo del modelaje y la publicidad.

Recibes castings de manera instantánea.

Te enteras de todos los castings por medio de una llamada telefónica o por mensaje a tu celular, indicando las características del proyecto.

Obtienes proyectos nuevos

Si tu perfil cumple con los requisitos, recibirás una llamada donde el área de promoción te proporcionará información acerca de la selección final del proyecto, si estás interesado en participar, una vez que aceptas el proyecto estás disponible para un call back. ¡Éxito!

Servicios exclusivos para talentos Allegra

Creas tu curriculum en línea, subes tus fotos a una plataforma en donde nos encontramos varias agencias de modelos, castineras y casas productoras. Nosotros recomendamos a nuestros modelos por medio de ella.