Impulso y promoción de nuestros agenciados

Modelos, edecanes, gios, promotores, actores, ...

Quiero ser Allegra
modelo allegra

En Allegra Models contamos con un departamento de promoción, el cual se encarga del impulso y representación de todos nuestros agenciados.

Contamos con una plataforma técnica que nos permite tener a mano y de manera inmediata el registro de nuestros talentos a los cuales se les ofrece oportunidades.

Las oportunidades laborales son a corto, mediano o largo plazo y dependen de las necesidades y requerimiento de los clientes según el perfil y talentos de cada agenciado.

En este departamento se reciben a diario todas las solicitudes de casas productoras, agencias de publicidad, casas castineras y clientes directos.

Un equipo de Bookers entrenados y especializados son los encargados de ofrecer los diferentes perfiles que tenemos en nuestro banco de datos, dando respuestas.

modelo allegra

Vuelve a trabajar en

Allegra Models

Open Imagination
Open Imagination
Open Imagination
Open Imagination
Open Imagination
Open Imagination
Open Imagination
Open Imagination
Open Imagination

Ventajas de ser talento Allegra Models

Participación en pláticas de promoción

Entérate con que marcas laboramos, recibirás un manual básico de modelos que te ayuda y guía para tener un mejor resultado en el desempeño de cualquier tipo de casting.

Asiste a una entrevista

Asiste a una entrevista personalizada con nuestro equipo de bookers, ahí podrás conocer cómo funciona nuestra agencia de modelos, resolver todas tus dudas y saber cuáles son las aptitudes que necesitas para formar parte de nuestro equipo de modelos.

Proceso de selección

Nuestro equipo de promoción se encarga de analizar todos los perfiles. Una vez aceptado nos comunicamos contigo para darte la noticia.

Agenciamiento

Firma nuestro acuerdo de representación, con el cual damos por terminado el proceso de agenciamiento y oficialmente eres parte de Allegra Models Agency.

Nota: Participa en las pláticas de promoción, entérate con que marcas colaboramos y algunos tips de como asistir a un casting.

Participa en castings

Información al momento, Recibes casting mediante correo electrónico.