fbpx
Quiero Ser Allegra

En ALLEGRA MODELS contamos con un departamento de promoción, el cual se encarga del impulso y representación de todos nuestros agenciados.

Contamos con una plataforma técnica que nos permite tener a mano y de manera inmediata el registro de nuestros talentos a los cuales se les ofrece oportunidades

Las oportunidades laborales son a corto, mediano o largo plazo y dependen de las necesidades y requerimiento de los clientes según el perfil y talentos de cada agenciado

En este departamento se reciben a diario todas las solicitudes de casas productoras, agencias de publicidad, casas castineras y clientes directos.

Un equipo de Bookers entrenados y especializados son los encargados de ofrecer los diferentes perfiles que tenemos en nuestro banco de datos, dando respuestas

Vuelve a trabajar en Allegra Models

VENTAJAS DE SER TALENTO ALLEGRA MODELS

Participación en pláticas de promoción

Entérate con que marcas laboramos, recibirás un manual básico de modelos que te ayuda y guía para tener un mejor resultado en el desempeño de cualquier tipo de casting.

Acuerdo de representación firmado

Allegra Models Agency te elige como talento por tu seguridad y gran profesionalismo. En conjunto cosechamos éxitos que te ayuden a crecer profesionalmente en el mundo del modelaje y la publicidad.

Recibes casting mediante correo electrónico

Te enteras de los Casting mediante un correo electrónico en donde se te indicamos las características del proyecto.
Obtienes proyectos nuevos

Si tu perfil cumple con los requisitos, recibirás una llamada donde el área de promoción te proporcionará información acerca de la selección final del proyecto, si estás interesado en participar, una vez que aceptas el proyecto estás disponible para un call back. ¡Éxito!

Servicios exclusivos para talentos Allegra

Creas tu curriculum en línea, subes tus fotos a una plataforma en donde nos encontramos varias agencias de modelos, castineras y casas productoras. Nosotros recomendamos a nuestros modelos por medio de ella.