¡Por algo son Top Models! Parte 2 4 años ago

La semana pasada, repasábamos la trayectoria de las top models más emblemáticas de todos los tiempos, pero nos percatamos de que, era poco espacio y mucha información, así que para hoy, continuemos con ellas. Recuerda que, además de belleza, los modelos deben tener ciertas características para lograr sus sueños. Estas modelos no han menguado en sus esfuerzos, y por ello mismo, han logrado mucho más de lo que alguna vez imaginaron.
 
TYRA BANKS
¡Por algo son Top Models! Parte 2
Tyra es una diosa afro-americana. Nació en California y  comenzó a modelar en el 11 º grado; después, se trasladó a París para probar suerte. Obviamente, le fue de maravilla, obteniendo más de 25 contratos para participar en diversos shows.
Tyra ha sido la primera supermodelo afroamericana en aparecer en la portada del catálogo de Victoria’s Secret. Con su bello rostro y ojos hundidos, le da un aire a una diosa egipcia. Seguro la conoces de America’s Next Top Model, la mera mera de ese programa de tele.
KATE MOSS
¡Por algo son Top Models! Parte 2
Kate, también británica, fue descubierta a los 14 años por un agente de la agencia de modelos Storm. Ella es especialmente conocida por su figura de niña abandonada y una estatura poco común para una supermodelo, mide 1.70 m.  Ha realizado un sinnúmero de campañas publicitarias y trabajado para diseñadores brillantes como Missoni, Rimmel y Dior.
Los paparazzi acuñaron el apodo de Wildchild, debido a sus romances de alto drama, el estilo de vida de fiesta loca y su adicción a la cocaína.
Después del escándalo que se hizo, por unas fotografías donde se veía a Kate consumiendo drogas, ella se rehabilitó y reapareció, trabajando de nuevo, como lo que sabe hacer, ser una top model.
LAKSHMI MENON
¡Por algo son Top Models! Parte 2
La belleza de esta top de origen indio es innegable. Después de un breve paso por el modelaje en la India, comenzó a trabajar para Jean Paul Gaultier en 2006. Posteriormente fue contratada por Hermès, y modeló por períodos para Chanel, Givenchy, MaxMara y muchos otros.
Lakshmi tiene un look andrógino increíble, que la hace ser tan internacional como versátil. Muchos dicen que ella es el “rostro del futuro”.
ALESSANDRA AMBROSIO
¡Por algo son Top Models! Parte 2
Alessandra es de ascendencia italiana y polaca, pero nació en Brasil. Ella comenzó a modelar a los 12 años  y se mudó a Nueva York. De ser ángel de Victoria’s Secret pasó a modelar para marcas como Dior, Kenzo, Gucci, Escada, además de respaldar muchas campañas publicitarias y apareciendo en el calendario Pirelli. Ella también es la portavoz de la Fundación Esclerosis Múltiple, una causa que le interesa y con la que se involucra profundamente.
¿Sabías que Alessandra se operó la orejas a los 12 años, por decir que eran muy grandes?
GISELE BUNDCHEN
¡Por algo son Top Models! Parte 2
Ella es la supermodelo mejor pagada del mundo. La belleza brasileña Gisele tiene una altura de más de 1.80 m y tiene tanta presencia que no se puede dejar de mirar.
Ella llevó al modelaje a otro nivel cuando hizo su entrada en este mundo. Además de haber sido un ángel de VS, ha participado en numerosas campañas, y ha hecho de todo. Su melena exuberante, un cuerpo de infarto y unas bellas piernas largas, además de su capacidad para posar y mantenerse segura sobre las pasarelas y la cámara, han hecho de ella el paquete completo.
Gisele está ahora casada con Tom Brady y tiene 2 hijos con él.
NATALIA VODIANOVA
¡Por algo son Top Models! Parte 2
Natalia ha caminado en más de 175 pasarelas y ha aparecido en varias campañas de publicidad para la  grande lista de potencias de Alta Costura y Prêt À Porter. Sus características exquisitas, junto con un avatar que resplandece, han hecho que Natalia esté considerada como  una de las mejores modelos de la industria de la moda hoy en día.
IRINA SHAYK
¡Por algo son Top Models! Parte 2
Este bomba rusa de tan sólo 24 años de edad, ha sacudido a la industria de la moda desde que llegó. Con una vasta legión de admiradores, Irina alberga todos los rasgos de una modelo super sexy. Su mayor atractivo son los ojos, tiene una mirada tan ardiente, aunque su figura no se queda atrás.
Irina es una de esas modelos que se ve muy bien, sin verse anoréxica. Su carrera va hacia arriba y su vida privada también, pues su novio es el guapísimo Cristiano Ronaldo.
CARA DELEVIGNE
¡Por algo son Top Models! Parte 2
Es inglesa y 3 cm más alta que Kate Moss. También tiene un estilo de vida similar a los de su compatriota y se le ha visto muy acaramelada con mujeres, por lo que se sabe que es gay. Con tan sólo 22 años, ya es imagen de Mulberry, Burberry, Chanel, Balmain, DKNY y Tom Ford. Ella es una modelo altamente solicitada y además ha actuado en la pantalla grande.
 
Con ellas, acabamos nuestra parte 2 del texto ¡Por algo son Top Models! Si te perdiste la primera, no pasa nada, dale click donde dice Primera Parte y checa quienes estuvieron en nuestra primera entrega.
Sabemos que las admiras, te encantan como posan y adoras sus rasgos. Cuéntanos qué otra cualidad te gusta de ellas y sigue nuestras publicaciones diarias.
fotos: pinterest.com

This entry has 3 replies

y Gia Carangi? alguna de ellas se compara con Gia? y no la pusieron 🙁

🙂 Gracias por tu comentario Javier, Gia, tiene toda una historia. Consideraremos dedicarle todo un post completo, ¿no crees? Lo armaremos muy pronto, así que quédate pendiente y gracias de nuevo, por seguirnos la pista 🙂

Me parece perfecto, estoy ansioso de leerlo! mucha suerte

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>