fbpx

CONSEJOS DE MODELO: ENTIENDA CÓMO ES LA ALIMENTACIÓN EN ESTA CARRERA 1 semana ago

La vida de modelo siempre ha sido rodeada de tabúes y mitos que a menudo son alimentados por los propios medios de forma irresponsable. ¿Quién nunca ha escuchado decir qué modelo tiene que pasar hambre para tener éxito en la profesión?¿Lo que comen las modelos? 

Durante mucho tiempo, personas que soñaban con esa carrera acabaron poniendo la propia vida en riesgo por creer en esos mitos, principalmente en relación con la alimentación.

La verdad sobre esto es que los modelos están siempre en busca de equilibrio, salud y calidad de vida. ¿Quieres descubrir cómo es la alimentación en la carrera de modelo? ¡Entonces acompaña este post!

                                                                 

Jugo verde para reponer las vitaminas

Con las carreras del día a día, no siempre es tan fácil consumir una cantidad satisfactoria de vitaminas, lo que refleja mucho en la salud y la apariencia. Por eso, mantener frutas y vegetales en la lista de consumo es extremadamente importante para un modelo. Una manera práctica de consumir estas vitaminas es a través del jugo verde.

Y puedes olvidar esa idea de que el jugo verde es malo, ¡eh! Hay miles de recetas que incluyen de todo, desde frutas hasta hojas, verduras y verduras. Solo tienes que elegir los alimentos que más te gustan y ¡ser feliz!

Saca el azúcar refinado para garantir tu salud

No es de hoy que escuchamos sobre los efectos negativos del azúcar refinado para el cuerpo. Además de favorecer la ganancia de grasa, puede causar enfermedades serias como la diabetes, la hipertensión e incluso el cáncer.

La alimentación en la carrera de modelo es tan importante que las tops Yasmin Brunet e Iza Goulart ya han dicho que evitan dulces al máximo. La sugerencia para no sufrir es hacer una sustitución. Puedes optar por la miel o el azúcar mascabado.

También es importante no entrar en paranoia. Un dulce tradicional de vez en cuando no te va a matar. Todo lo que tienes que hacer es buscar el equilibrio.

Evitar alimentos con gluten y lactosa

El gluten y la lactosa en exceso son responsables de la rápida ganancia de peso y, si usted no es una modelo curvy, tendrás que preocuparte por el aumento de las medidas, busca cocinar evitando alimentos como pan, condimentos y procesados, pero sin neurosis.

                                                      

Frutas y más frutas solo traen beneficios

No es un secreto para nadie que una alimentación rica en frutas trae varios beneficios para el cuerpo. Esta es una de las tácticas de la modelo Cintia Dicker. Incluye tus frutas preferidas en tu alimentación.

Ellas ofrecen vitaminas al cuerpo, son poco calóricas, satisfacen el hambre y no dejan el abdomen con ese aspecto hinchado. Al final, todavía son opciones prácticas para llevar como merienda entre las comidas.

Alimentos orgánicos para tener más salud

Yasmin Brunet es fan de todo lo que es natural y no esconde que prefiere incluir alimentos orgánicos en la alimentación. A pesar de que esta opción no es accesible para todas las personas, vale la pena.

Los pesticidas que existen en los alimentos  pueden causar muchos daños al cuerpo: la piel y el cabello feo son solo algunos de ellos. Pero, para quien no puede adherirse a ese estilo de vida, el consejo es higienizar bien los alimentos, huir de aquellos que absorben más pesticidas y retirar la cáscara de las frutas y verduras.

Si algún día  imaginaste que la alimentación en la carrera de modelo era a base de agua, ese mito llega al fin hoy. Las mayores tops del mundo están ahí para comprobarlo. Lo que existe es mucha salud y equilibrio, sin privación total, buscando hacer lo mejor por la apariencia y la calidad de vida.

Si tienes interés por esta carrera, entiende de una vez por todas la importancia de la alimentación para la vida de modelo.

Siguenos en Facebook e Instagram.

No Replies on CONSEJOS DE MODELO: ENTIENDA CÓMO ES LA ALIMENTACIÓN EN ESTA CARRERA

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>