fbpx

¿Llamas la atención? ¡Checa nuestros tips para lograrlo! 5 años ago

Seguro piensas que la única manera de llamar la atención sólo es gracias a tu encanto, buen cuerpo y rasgos, pero esa no es la única forma. Muchas personas son atractivas, sencillamente porque han encontrado que, a través del estilo de ropa que usan, logran conquistar sin problemas. Y no sólo conquistar al sexo opuesto, sino conquistar lo que se proponen, ya que alguien atractivo, es símbolo de éxito y certeza, seguro de sí mismo, que se acepta como es y lo demuestra a cada paso que da.
Es por ello que para el día de hoy, estamos decididos a revelar algunos secretos que te harán la persona más atractiva sobre la faz de la tierra.

1. Usa SÓLO la ropa que te favorezca

¿Llamas la atención?
Es cierto que todos tenemos cuerpos hermosos, pero muchas veces no sabemos qué prenda nos queda mejor que otra, es por ello que insistimos en que te observes para encontrar lo que saque tus mejores partes.
Si llegas a encontrar las prendas que mejor te vayan, las miradas serán atraídas hacia ti, lo que garantiza que tus oportunidades de destacar y ser recordado y conocido, sean amplias.
Busca prendas, de tu talla, que ajusten bien y no pierdas el tiempo comprando tallas más chicas, pues podrían sacar rollitos que no tienes, por aferrarte a andar demasiado ajustado.

2. Usa SÓLO los colores que te van mejor

llama la atención
Es importante saber qué colores te quedan mejor y resaltan tu color de piel. Esto sólo lo lograrás observando tu guardarropa y checando qué color te resalta mejor. Muchas veces, los colores nos generan vernos más pálidos y apagados, en comparación de otros, que nos dan un toque bronceado.
No necesitas de usar prendas demasiado cortas o ajustadas para verte bien.

3. ¡El vintage!

llama la atención6
El vestir vintage es un excelente oportunidad para hacerte de ropa de muy buena calidad, de diseñadores famosos, de prendas que se verán actuales, pero que también garanticen que tu estilo se vea recatado sin ser aburrido o demasiado anticuado.
Lo mejor es que no todos tendrán el mismo outfit que tú, pues al ser ropa de época, aseguras su originalidad y con ello, que las miradas se vean atraídas por tu estilo.
Prendas clásicas como cardigans, sacos, blusas y camisas, asegurarán tu éxito, sin que gastes una fortuna en actualizar el guardarropa.

4. ¿Colores flúor? ¡Sí, gracias!

llama la atención7
Si siempre pensaste que no era buena usar los fluorescentes, es momento de que te sacudas esas ideas y te pongas una que otra prenda prendida. Es una excelente manera de atraer miradas, pues los colores estridentes son muy llamativos. Ya lo mencionamos cuando hablamos del color block. Lo que sí te recomendamos es que no abuses de las combinaciones demasiado arriesgadas, y si todavía no te sientes listo para incluirlas en tu guardarropa, puedes ponerte accesorios o zapatos en estos tonos, en combinación con el clásico e inequívoco negro.

5. Accesorízate

llama la atención3
Así es, los accesorios como collares y aretes atraerán con acierto; y lo mejor de todo es que los accesorios no se limitan a estos, sino que podemos usar cinturones, bufandas, foulards, sombreros, etc, para completar nuestro outfit y hacerlo acertado.
Hombres y mujeres gustan de los accesorios, pues ellos le dan un toque especial a los atuendos, que son cotidianos y parecidos, por lo que es importante que no pases de ellos.
Disfruta cambiándolos y jugando con nuevos integrantes. Esto hará que llames la atención a tu paso y que te recuerden.

6. Maquillaje, maquillaje

llama la atención2
Este es un apartado, cien por ciento para las mujeres. El maquillaje es importante y aquí hay que equilibrar la balanza al centro, pues sabemos que no está bien el que abuses del maquillaje, pero que tampoco es correcto aparecer de cara lavada a algo que piensas será importante.
El maquillaje debe de ser acertado, sacándole jugo a tus rasgos y poniéndole la sal a esa cara.
Si estás decidida a impresionar a quienes te rodean y sin hacer alarde de tu cuerpo, usted puede ampliar la belleza de tu cara con un maquillaje deslumbrante. Un delineado intenso, un labial de color brillante o un sencillo arreglo son lo que necesitas para llamar la atención, con elegancia y clase.

7. Icono de la moda, a la orden

7 tips para llamar la atención con acierto4
Lo mencionamos hace unas notas previas. El tener un icono de la moda, de hoy o de tiempos pasados, siempre será acertado, pues muchos de estos iconos pasaron a la historia por tener talento y verse excelente. Busca estilos clásicos como el de Audrey Hepburn y verás que muchos de sus outfits son realmente hermosos y actuales. No pierdas el tiempo y busca prendas comodines que te hagan acertar y llamar la atención.
Es por esto, que con estos 7 puntos estamos seguros que atraerás miradas y serás un hit donde te presentes. Si eres modelo o aspirante a ello, debes saber muy bien que los modelos siempre llaman la atención, así que hazlo de la manera correcta, cuidando los detalles, luciendo una piel hermosa, un cabello saludable y un outfit que sea la envidia de todos los que lo vean.
llama la atención4
Llamar la atención es también para que cuando te presentes a castings, los productores te recuerden por la excelente imagen que eres capaz de proveer. Buen comportamiento y buena imagen son máximas inquebrantables y nosotros, estamos aquí para darte los mejores tips.

Y ¿cómo llamas la atención tú?

imágenes: pinterest.com

One Reply on ¿Llamas la atención? ¡Checa nuestros tips para lograrlo!

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>