¡Linda por fuera, linda por dentro! 4 años ago

La gente percibe el cómo te sientes, ya que inconscientemente proyectamos constantemente nuestro estado de ánimo y algunas cosas de nuestra personalidad sin darnos cuenta. Esto pasa siempre que escoges qué ponerte, aunque nadie lo hace consciente.

1

Así que para proyectar a los demás seguridad en ti misma, debes verte y sentirte bien, por eso también es muy importante que al escoger tu ropa interior te sientas completamente cómoda y libre, aunque solamente tú la veas, porque esto lo reflejas y la gente te verá de la misma forma que tú te sientas. 

2

El 9 de diciembre podrás ver el Victoria’s Secret Fashion Show en México, aunque éste haya sido el 1 de diciembre en Londres. Te damos algunos tips para verte y sentirte como los Victoria’s Secret Angels.

Siempre que escojas un calzón, tienes que escoger el que más cómoda te haga sentir, no el que tu mejor amiga usa o el más “sexy”. Eso es sumamente importante para que te veas increíble con cualquier outfit. Te recomendamos usar los que no tienen costuras, ya que es más difícil que se marquen. Y acuérdate que la talla no importa, es mejor que te sientas libre a comprar una talla más pequeña que te apriete. 

¿Sabías que casi ninguna mujer usa la talla de brassiere que necesita? Es muy difícil escoger un bra que te sostenga a la perfección y se vea bien con cualquier tipo de ropa. Te recomendamos que le pidas a las señoritas te midan para saber tu verdadera talla. Después de esto, pruébatelo y ponte una playera encima para ver cómo se adapta a tu cuerpo, si te sientes segura y cómoda entonces habrás encontrado el ideal para ti. Es importante tener siempre uno beige, uno negro y un strapless para cualquier ocasión.

Mira algunas imágenes de lencería en las colecciones navideñas de Oysho y Women´s Secret. ¿Cuál es tu favorito?

No Replies on ¡Linda por fuera, linda por dentro!

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>