La ropa para niños más cool de junio 5 meses ago

La ropa para niños más cool de junio

La ropa para niños no está exenta de la moda, puedes vestir a tu bebé de manera cómoda y a la vez moderna si adecuas las tendencias de temporada a sus necesidades y a la ocasión. Por lo tanto, este mes de junio, uno de los más calurosos del año, debemos procurar elegir prendas frescas sin olvidar el estilo.

Por eso, en este artículo te presentaremos 4 consejos para que tus hijos se vean (y estén) cool en estos días soleados.

¡Comencemos!

1. Evita telas sintéticas

Las telas sintéticas suelen ser llamativas, fáciles de combinar e incluso muy frescas, pero pueden provocar alergias e irritaciones en la piel de tu bebé.

Busca telas naturales como el algodón, manta, lino o seda que, además de ser ligeras y estar a la moda, le darán a tu pequeño una gran sensación de comodidad.

2. Busca la talla adecuada o un poco más grande

Sabemos que los niños crecen muy rápido y que la ropa les queda pequeña en poco tiempo. Por lo tanto, procura comprarla una o dos tallas más grande y obtendrás estos 2 beneficios:

  • Las prendas le durarán más a tu bebé. Por ejemplo, si tu bebé tiene 2 meses, compra la ropa de talla 4 meses, así tendrá más tiempo de uso;

  • La ropa holgada hará que tu bebé sufra menos calor. Además, se sentirá más libre para moverse y estará más cómodo.

Esto es particularmente útil en junio cuando hace bastante calor y quieres que tu bebé esté lo más a gusto posible.

3. Elige zapatos o sandalias dependiendo de la edad y la ocasión

No es necesario comprar zapatos para tu bebé cuando aún no empieza a caminar, sin embargo sí hay muchas opciones de sandalias con diseños muy cool que harán que los pies de tu pequeño destaquen.

Te recomendamos utilizar únicamente zapatillas de corte vacuno, ya que las de corte sintético provocarán que suden sus pies y sienta mucho calor.

4. Usa accesorios coloridos y funcionales

Nunca es demasiado temprano para comenzar a cuidar los ojos y la piel de tu bebé, asegúrate de comprarle lentes que bloqueen al 100% los rayos UVA y UVB y un sombrero ligero que haga juego con su ropa

Eso sí, ambas cosas deben tener correa para que no se le caigan y, de preferencia, busca opciones de colores brillantes para que hagan contraste con sus prendas.

5. Utiliza colores vivos, claros y pasteles

Aléjate de los colores oscuros en el mes de junio y en todos los meses de calor, ya que estos tonos le harán sentir a tus hijos mayor temperatura corporal, sudarán mucho más e incluso pueden llegar a deshidratarse.

Utiliza colores claros y pasteles que harán que tu bebé se vea moderno y acorde a su edad. Imagina a tu hijo con una playera de lino blanca, unos shorts de color azul pastel y unas sandalias: su outfit estará completamente a la moda y será muy cómodo.

Como consejo extra, elimina los estampados muy grandes o plastificados, ya que aunque son muy bonitos a la vista, harán que tu bebé sienta mucho calor. Esa ropa mejor guárdala para la temporada de otoño o invierno.

¡Y listo! Estos son 5 consejos que te ayudarán que tu hijo se vea genial durante todo el mes de junio.

Si te gustó el artículo y te gustaría leer otros similares, ¡suscríbete a nuestro newsletter!

No Replies on La ropa para niños más cool de junio

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>