fbpx

El mejor outfit de concierto 5 años ago

Siempre nos preguntamos cómo asistir a una entrevista de trabajo, un casting, cómo vestir para la oficina o como para un evento social, pero pocas veces nos detenemos a pensar la correcta vestimenta para un concierto, por lo que es probable que, o te vayas demasiado casual o demasiado arreglada. Así que, sigue leyendo nuestro post y descubre como sacarte un diez en el concierto de tu banda favorita.
El mejor outfit de concierto
Nos queda claro que si irás a la ópera, a escuchar a la Filarmónica o algún concierto de cámara, la vestimenta que deberás usar es una formal, elegante y de acuerdo a la ocasión y recinto, pero si es el concierto de tu banda o cantante favorito, en un recinto al aire libre y que, además, promete durar más de 5 horas, no es válido que te enfundes en botas o tacones incómodos,  o en blusas o camisas demasiado formales.
La opción podría ser una camisa abierta, unos jeans muy desgastados, unas botas de estilo vaquero, y accesorios que le pongan un toque sutil pero contundente como un anillo en forma de calavera.Esta es sólo una idea que puede funcionarte, aunque hay otros consejos que ayudarán a darle total  creatividad, comodidad y punch a tu atuendo de concierto.
El mejor outfit de concierto
Olvídate  de los tacones. El chiste es pasarla bien, disfrutar el concierto y que sólo te importe si el ingeniero de audio está haciendo bien su chamba. Pésimo es que te lleves tus super zapatillas de miles de centímetros, en color nude y que te la pases sentada o pensando cuando se acabará la tortura.
También evita zapatos de punta destapada y sandalias. Esto realmente tiene que ver con evitar un pisotón, debido al tumulto y el baile.
Las opciones ideales, para hombres y mujeres, son las botas y  los tenis. Aunque las chicas pueden llegar a usar unos flats, si el concierto será en un recinto cerrado. La comodidad pero sin renunciar al estilo definido es la clave.
El mejor outfit de concierto
La chamarra, por excelencia, que te debe acompañar a tu concierto es una cazadora de piel, tipo biker, pues te mantendrá abrigado sin morir de calor. Obvio, su estilo rockero le imprime personalidad a lo que te pongas.
En caso de que tu concierto sea en época de lluvias, también puedes usar una chamarra rompevientos; si es en época de invierno, una sudadera de capucha te mantendrá abrigado y cómodo.
Otra excelente opción es una básica chamarra denim (mezclilla). Tiene  personalidad,  combina con todo y además es fácil de transportar.
El mejor outfit de concierto
Para la parte inferior, lo que mejor va son los jeans, pues son muy cómodos, resistentes, térmicos y aguantan en calor y frío. En el caso de los chicos, el estilo que más favorece son unos un poco flojos y con corte relajado. Checa nuestro post de guía de jeans.
Aquí, sí aplica el uso de los ripped jeans, que le darán mucho estilo a tu outfit. También puedes usar aquellos que costumizaste para disimular los agujeros enormes, provocados por el desgaste y el paso del tiempo, en tus jeans favoritos.
Aunque en Coachella vemos outfits de vestidos folk, shorts de  mezclilla y otras opciones, la mera verdad es que luego no suelen ser tan cómodos como los jeans.
El mejor outfit de concierto
Olvídate de los vestidos o faldas demasiado cortas y ajustadas, que no te permitirán sentarte o moverte con libertad. Comprendemos que quieras verte guapísima, pero estas prendas obedecen a otro tipo de eventos, déjalas en el clóset para otra ocasión.
Las playeras y camisetas son prendas básicas para los conciertos, pues son frescas, confortables y adaptables para cualquier horario y clima. Usa una en estilo vintage, desgastados y con la  imagen de un grupo icónico de rock. También van perfectas de algún estampado divertido o leyenda picante o incómoda, de esas que no van bien en la oficina.
Con la pena, se ve bastante feo que el día del concierto de la banda, compres la playera oficial y te la pongas al inicio del concierto. Esos souvenirs son para recordar el concierto. ¡Cuidado!
El mejor outfit de concierto
En cuanto a complementos o accesorios, tenemos que aceptar que son muy importantes, pues le dan un toque divertido y contundente a los outfits. Lo mejor es apostar por anillos o accesorios étnicos, que completarán tu combinación, sin ser demasiado recargados, grandes o estorbosos. Aquí no aplica ningún collar joya, pues es un accesorio muy elegante o que le da otra intención al atuendo.
Puedes checar nuestro post de Accesorios noventeros, pues los botones, los lentes, las gorras, son los accesorios ideales para darle punch a tu look en el concierto. Atrévete con colores neón, que por si solos traen onda.
El mejor outfit de concierto
En cuanto a bolsos, lo mejor es llevar uno muy chiquito, discreto y que sea cómodo de transportar, donde sólo quepan móvil, llaves y el dinero suficiente. Evita llevar tu cartera  completa, con todas las identificaciones  y tarjetas, pues si llegas a extraviarla, sufrirás en reponer todo de nuevo.
Los chicos, son muy prácticos con el transporte de sus cosas, generalmente recurren a los bolsillos de los jeans, y es algo digno de emular.
El mejor outfit de concierto
Con estos tips, estamos  seguros que serán un hitazo en el concierto al que vayas. Tu estilo sencillo, relajado pero con mucha onda, será la diferencia.
¡Disfruta y baila al ritmo de la música y no dejes que nada te detenga!
imágenes: pinterest.com

One Reply on El mejor outfit de concierto

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>