DIY: ¡Collares joyas hechos por ti! 5 años ago

DIY: ¡Collares joyas hechos por ti!Con anterioridad hemos comentado que los collares joya están de última y que no deben de faltar entre los accesorios de esta temporada. Recuerda nuestra de Básicos de Temporada, donde analizamos las tendencias del momento.
Para este fin de semana, pensamos que lo ideal sería crear uno, hecho a la medida y con tus manitas lindas. Lo único que necesitas es leer nuestros distintos DIY y poner manos a la obra, dale vuelo a tu imaginación y lúcete, usándolo o regalándolo.
 
Hoy traemos 4 opciones de este tipo de collar, que te recomendamos usar con una sudadera básica en cuello redondo.
 
1. Collar de perlas y seguritos
Lo que necesitas:
Perlas sueltas, de collares antiguos o rotos
Muchísimos alfileres de seguridad dorados, que puedan pasar a través de la perla y cerrar.
Lo qué harás:
Sencillamente insertarás en los seguros, las perlas que tengas, si tienes de diversos colores y tamaños, mejor, pues le darás variedad y dinamismo al collar.
Posteriormente irás enganchando los seguros sobrantes, de modo que vayas formando el collar. Aquí el chiste es que lo hagas encimando seguros, poniendo dos o más en uno solo, o cruzándolos entre sí.
Crearás una cadena de perlas y seguros. En los extremos, sólo pon perlas con seguros sencillos, para que sean las partes por las que abrocharás tu collar.
DIY: ¡Collares joyas hechos por ti!
2. Collar de chicles bola
Lo que necesitas:
Chicles de colores
Una aguja de canevá
Listón de un color de los chicles, tu color favorito
Lo qué harás:
Perfora los chicles bola con la aguja, con cuidado de no romper los chicles. Pasa con cuidado el listón de color y haz un nudo para evitar que los chicles se muevan de lugar.
Te recomendamos que hagas dos o tres listones llenos de chicles, para que cuando te los pongas, se vean increíbles.
DIY: ¡Collares joyas hechos por ti!
3. Cadena chunky neón
Lo que necesitas:
Un metro o metro y medio de cadena gruesa
Masking tape
1 lata de pintura en aerosol, de tu color favorito
Lo qué harás:
Primero, toma la mitad de tu cadena, y cúbrela con masking tape . Cuando hayas cubierto por completo la parte, rociarás lo restante, con pintura en aerosol, de modo que cuando seque, tengas una cadena bicolor.
Mide la cadena con tu cuello. Te recomendamos añadir un brochecito, para que puedas abrochar y desabrochar tu cadena bicolor, sin problemas.
DIY: ¡Collares joyas hechos por ti!
4. Collar de botones antiguos
Lo que necesitas:
Botones dorados o en diseños antiguos de diversos estilos y tamaños, unos 20 aproximadamente.
Un pedazo de paño, de 10 cm de ancho por 15 o 20 cm de largo, de un color contrastante u oscuro.
Una cadenita delgada del color de los botones, de 30 cm de largo.
Silicón liquido
Lo qué harás:
Escoge los botones que más te gusten y pégalos en el pedazo de paño. Acomódalos, jugando con sus formas y diseños, para formar tu collar. El chiste es que mezcles tamaños y formas y logres embonar unos con otros, formando una placa. Recorta el paño, siguiendo la silueta que hayan dejado los botones juntos.
Engancha los extremos de la cadena en la tela, de manera que sostengan a los botones y ¡listo!
DIY: ¡Collares joyas hechos por ti!
Estas 4 opciones de DIY(Do it yourself) o Hazlo tú mismo, son sólo algunas ideas para crear un collar joya único y cien por ciento personalizado. Disfruta creando distintos estilos, con materiales diversos y colores que combinar con tus outfits. También puede ser un regalo ideal o hasta comenzar un pequeño negocio 😀
Comparte con nosotros tu collar joya y comenta qué otros materiales podemos usar para crear otro estilos. Sigue nuestra sección de DIY y checa nuestros proyectos para que hagas cosas lindas, con tus propias manitas 😀
 

This entry has 3 replies

¡Me gustó mucho la idea del collar con los botones, a mi me encantan los accesorios DIY porque son originales y los puedes hacer a tu gusto!

Gracias Fer, continúa checando nuestra sección 😀 y si tienes alguna idea, la podemos publicar 😉

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>