¿Cuál es el momento ideal para hacer el primer álbum de fotos para bebés de tu hijo? 7 meses ago

¿Cuál es el momento ideal para hacer el primer álbum de fotos para bebes de tu hijo?

Las fotografías son recuerdos permanentes. Por ejemplo, un álbum de fotos para bebés te ayudará a “inmortalizar” momentos importantes de los primeros meses de vida de tu hijo.

En los primeros meses de tus hijos, te toparás con distintos momentos dignos de fotografía. No los dejes pasar por debajo de la mesa.

Dicho esto, a continuación te vamos a ayudar a identificar las situaciones que necesitan una buena fotografía. Cuando tienes hijos, el tiempo pasa muy rápido y es importante que te quedes con bonitas imágenes de momentos que nunca regresarán.

Echa un vistazo a los 7 momentos de la vida de tus hijos en los que debes hacerles un álbum de fotos para bebés.

¡Continuemos!

1. Primeras cuatro semanas

Según la ciencia médica, un bebé es considerado recién nacido durante sus primeras cuatro semanas de vida. Por supuesto, esa es una etapa que no puedes desaprovechar para realizar un álbum de fotos para bebés.

En el primer álbum de fotos para bebes que realices, tus expectativas no pueden ser muy altas. Lógicamente, cuando sea un recién nacido, tu hijo no sabrá posar y, quizás, siquiera te regale una sonrisa.

Sin embargo, a pesar de que será un álbum de fotos para bebés en el que tu hijo no mostrará su carisma y sonrisa, se tratará de una colección muy natural y especial.

Y es que la etapa de recién nacidos pasa tan rápido que un álbum de fotos te ayudará a revivirla siempre que lo desees.

En unos pocos años, cuando tu hijo sea un adolescente, disfrutarás observar los álbumes con fotos de su etapa de bebé, una época muy breve, pero inolvidable.

2. Celebración de primer mes

¿Te encantan las fotos? Entonces no esperes mucho entre la realización de un álbum y otro.

Apenas termines el álbum de fotos para bebes de la etapa de recién nacido, prepárate para retratar a tu hijo en su primer mes de vida.

En el primer mes de tu hijo puedes preparar una pequeña celebración que te servirá como escenario para un agradable álbum de fotos para bebés.

Un pastel de cumpleaños y la visita de tus familiares pueden ser acompañantes ideales en algunas de las fotos del álbum del primer mes de tu hijo.

Por supuesto, la ropa es otro elemento que debes tomar en cuenta. Puedes optar por una vestimenta tierna o una jocosa, dependiendo de qué quieras plasmar en el álbum de fotos para bebés.

3. Primera salida recreativa

Usualmente, a partir del tercer mes los doctores recomiendan que los bebes salgan al aire libre con frecuencia.

Debes aprovechar visitas a la playa o parques para realizar fotografías que pueden servirte para ampliar tu colección de álbumes.

Realizar un álbum de fotos para bebes de la primera salida recreativa de tu hijo parece una idea increíble, ¿cierto?

¡Ya sabes! El tercer mes es un momento ideal para que hagas un álbum de fotos para bebes distinto y memorable.

Incluso, si tu idea es un álbum un tanto artístico y memorable, puedes planificar una creativa sesión de fotos de exterior.

Sesiones en la inmensidad de la naturaleza, en lugares alejados del ruido de ciudad, te regalarán un álbum de fotos muy original, digno de presumir a los otros padres del vecindario.

4. Medio año

Cuando tenga seis meses, tu bebé te sorprenderá con grandes avances. Lo más seguro es que pueda gatear e, incluso, entienda muchas de las cosas que le dices.

Dicho esto, el medio año es un momento ideal para que realices un álbum de fotos mucho más planificado, en el que le pidas a tu bebe algunas poses especiales y, sobre todo, sonrisas.

Si eres de esas personas que le encanta celebrar los eventos especiales, podrías organizar una pequeña fiesta de medio año y tomar unas bonitas fotos.

5. Primer cumpleaños

Quizás, el primer cumpleaños no será un gran recuerdo para tu hijo. De hecho, cuando crezca no recordará nada de ese día.

Sin embargo, para ti sí será un día especial e inolvidable. Por esa razón, inmortalízalo con un álbum de fotos para bebes.

Incluso, puedes realizar dos álbumes sobre el primer cumpleaños de tu hijo: uno con mucha preparación, en un ambiente ideal para sesiones de fotos, y otro un poco más espontáneo durante la celebración.

El primer año de vida es un momento especial que no puedes dejar pasar por debajo de la mesa. Con el pasar del tiempo, te arrepentirás si no cuentas con un álbum de fotos del cumpleaños número uno de tu hijo.

6. Comienzo de la guardería

Un álbum de fotos del comienzo de la guardería te dejará un sabor agridulce. Te permitirá recordar un gran momento que, a la vez, te dará un poco de nostalgia porque te darás cuenta que tu hijo crece de forma veloz.

Una sesión de fotos en un estudio, o incluso en casa, te servirán para plasmar en un álbum un momento tan importante como el comienzo de la guardería.

Las primeras fotos de tu hijo con uniforme serán muy tiernas y te llenarán de orgullo cada vez que las veas.

7. Segundo cumpleaños

El primer cumpleaños suele acaparar mucha atención, pero eso no significa que debas olvidarte del segundo.

Cuando tu hijo arribe a su segundo año de vida, estará acercándose al fin de su etapa como bebé. Es una época que también debes plasmar en un álbum.

Para el segundo cumpleaños, tu hijo tendrá mucha más soltura para posar y sonreír y, por eso, podrás obtener muy buenas fotos.

Recuerda, si no quieres que el segundo cumpleaños de tu hijo pase desapercibido, ¡inmortalízalo con un álbum de fotos para bebés!

Un álbum de fotos para bebés, además de permitirte registrar gráficamente momentos muy puntuales, puede realizarse en cualquier etapa. Y es que mientras más recuerdos tengas de tus hijos, mejor.

Si realizar un álbum de fotos para bebes te resultó una gran experiencia que te permitió notar la simpatía de tu hijo, podrías valorar inscribirlo en una escuela de modelaje en la niñez.

¡Y es que los niños y las fotografías se las suelen llevar muy bien!

¿Te resultó interesante este artículo? Si quieres estar al tanto de todos nuestros contenidos, ¡suscríbete al newsletter!

No Replies on ¿Cuál es el momento ideal para hacer el primer álbum de fotos para bebés de tu hijo?

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>