fbpx

CONOCE LOS 5 CONSEJOS PRINCIPALES PARA MODELOS NEW FACE 2 meses ago

Una new face es un modelo principiante con grandes posibilidades de éxito en el mundo de la moda. Sabemos que la competencia es grande y que hay muchas exigencias en el mercado de la moda, dejando con muchas dudas a quien está iniciando en la carrera. Sin embargo, las agencias y contratistas tienen algunas expectativas al elegir un modelo para un trabajo, siendo importante saber qué comportamientos les agradan.

Por eso, hemos traído 5 consejos para el modelo new face que le ayudarán a tener destaque en la profesión y lograr alcanzar sus objetivos con más facilidad. ¡Checa el artículo que preparamos y descubre todo sobre el tema!

 

  1. Ten una buena postura profesional
    Actuar con profesionalismo es fundamental para la carrera de modelo. De esta forma conseguirás construir una imagen positiva frente a las personas que trabajan contigo y así recibir nuevas invitaciones o indicaciones de otras personas del ramo. Llegar a la hora marcada para los compromisos, no ir a fiestas o antros (y trabajar después de la madrugada sin dormir) y respetar la opinión de profesionales más experimentados son algunas de las actitudes que caracterizan una buena postura profesional.

 

  1. Siempre estar listo para el trabajo
    En la carrera de modelo es importante estar siempre listo para un trabajo que aparezca de última hora. Por eso, tu imagen tiene que estar al día y tienes que llegar al casting con el cabello limpio y bien cuidado, uñas hechas y con maquillaje y ropas adecuadas para la ocasión. Aunque en el lugar hay personas para cuidar de tu belleza, es importante que estés con la apariencia y la higiene al día para causar buena impresión.

 

  1. Busca una agencia seria
    Trabajar con una agencia de modelos de credibilidad es uno de los principales consejos para una new face. Al final de cuentas, esas agencias son experimentadas en el ramo de actuación, tienen contacto directo con los contratistas y pueden orientarte correctamente sobre cómo gestionar la carrera, corregir fallas que pueden entorpecer tu ascenso y lo que es necesario para desarrollarte profesionalmente.

 

  1. Demuestra una buena relación interpersonal
    Saber cómo relacionarse en el ambiente profesional hace toda la diferencia para tu futuro como modelo. Por lo tanto, trata bien a las personas con las que estás trabajando, ten simpatía con todos a tu alrededor, actúa de forma educada y cordial, en fin, procura tener una buena relación interpersonal. Es importante también aprender la hora correcta de escuchar y la hora de hablar, es decir, tener una buena comunicación con las personas de convivencia.

 

  1. Cuida bien de ti mismo
    No te olvides de cuidar muy bien de ti, tanto físicamente como psicológicamente. Para ello, no descuides tu alimentación, haz ejercicios regulares, ten una rutina de cuidados especiales para tratar tu piel y el cabello. Además del cuidado con tu apariencia física, es necesario también cuidar de tu mente, buscando reservar horarios para hacer paseos culturales, leer buenos libros, hacer cursos que pueden ayudarte en tu desarrollo como modelo, además de tener momentos reservados para estar con los amigos y con la familia.

Siguiendo nuestros consejos para tener cuidado con tu cuerpo y mente, con la ayuda de una agencia de credibilidad y adoptando comportamientos que demuestren profesionalismo, hay grandes posibilidades de tu carrera de modelo new face despegar y tener muchas invitaciones a otros trabajos.

Ahora que has conocido nuestros consejos para el modelo new face, ¿Qué tal aprovechar para registrarte a nuestro newsletter y obtener otros consejos importantes sobre la vida y el trabajo de modelo? Así, estarás por dentro de todas las novedades e información importante para tener éxito en tu carrera.

No Replies on CONOCE LOS 5 CONSEJOS PRINCIPALES PARA MODELOS NEW FACE

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>