fbpx

CONOCE LA RUTINA DE LOS MODELOS DE ÉXITO 3 semanas ago

Los modelos siempre deben preocuparse por su cuerpo y su rostro para garantizar el mejor visual posible en su trabajo. Por eso, una preocupación recurrente en el mundo de las pasarelas es la rutina de los modelos de éxito. Es necesario crear costumbres que te ayuden en tus cuidados diarios y que encajen en tu agenda. En este post, destacamos factores importantes para la rutina de modelos alrededor del mundo. ¡Chécalo!

La alimentación para mantener una vida sana

No puede comer de todo en cualquier momento y tampoco vale la pena comer de todo. Mantener una alimentación saludable es esencial para mantener una vida sana. Las modelos buscan encajar sus dietas dentro de sus rutinas que no siempre están tan organizadas.

El cuidado de la alimentación es el paso más importante para mantener las medidas del cuerpo y tener la salud al día, ya que los alimentos deben tener las vitaminas y los nutrientes necesarios para una dieta sana.

Práctica ejercicio para cuidar el cuerpo

Además de la alimentación, los cuidados con el cuerpo exigen la práctica de ejercicios. Los grandes modelos, generalmente, poseen gimnasios dentro de casa y el acompañamiento de un personal trainer, pues no siempre da tiempo de ir al gimnasio con la rutina apretada.

El ejercicio es el complemento de la alimentación para modelos que quieren mantener la buena forma y tener fuerza para encarar el día de pasarelas y fotos.

                                            

Viajes sin estrés y cansancio

Cuando hay equilibrio entre alimentación y ejercicio, un gran paso ha sido dado y los viajes se vuelven más tranquilos, pues la calidad de vida hace que esas idas y venidas no sean tan agotadoras.

Y vamos a tener en cuenta que los grandes modelos viajan por todo el mundo, por eso no se pueden perder un día en París o Venecia porque el cuerpo está cansado o debido a las tensiones de viaje, ¿No es así?

Decisiones entre estudios y carrera

La edad ideal para iniciar una carrera de modelo coincide con el período escolar de adolescentes y jóvenes, lo que hace que muchos terminen saliéndose de la escuela. Sin embargo, esto no quiere decir que los estudios ya no necesitan ser parte de la rutina: es solo cuestión de tiempo para organizar la carrera y terminar los estudios.

Formas de mantener la belleza al día

Los cuidados de la piel deben ser parte esencial de la rutina de modelos famosos. Por eso, las modelos  retiran el maquillaje justo después del desfile, no olvidan el uso de protector solar y lavan el rostro por lo menos tres veces al día.

Los hidratantes también son buenos aliados, siempre que estén indicados y dentro de las especificidades de la piel. Otra amiga de la belleza es el agua: siempre con una botella o un vaso cerca, es esencial beber mínimo 2 litros por día.

                                       

La posibilidad de dedicarse enteramente a la profesión

Los modelos de éxito siempre dicen cuanto han tenido que dedicarse para llegar a la cima y lo más común en sus declaraciones es la satisfacción cuando hablan de la oportunidad que tuvieron.

Esto es visible principalmente cuando deciden dedicarse enteramente a la profesión, transformando su rutina y adaptando sus necesidades personales y profesionales a esa propuesta de vida.

Algunos cuidados necesarios para no cansarse

Incluso con todas las ventajas y las alegrías de ver el sueño realizado, hay que tomar algunos cuidados, pues el cuerpo también pide descanso y ocio. Los modelos de éxito siempre incluyen en sus rutinas momentos para los amigos y la familia.

La mente también necesita estar en sintonía con el cuerpo para no agotarse, siendo esencial cambiar los hábitos para tener una apariencia saludable.

La modelo Lorena Maraschi cuenta que iniciar su carrera no dependió de suerte, sino de dedicación. Y aún sabemos que la top más querida de Brasil, Gisele Bündchen, siempre destaca lo importante que es pensar en la rutina de modelos y tener un plan de carrera para no perderse.

Siguenos en Facebook e Instagram.

No Replies on CONOCE LA RUTINA DE LOS MODELOS DE ÉXITO

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>