fbpx

¿CÓMO SONREÍR NATURALMENTE PARA CONSEGUIR FOTOS LINDAS? 2 meses ago

¿Sabes esa foto perfecta, natural y espontánea que intentas reproducir, pero no siempre queda tan parecida? Bueno, puede que esas fotos no sean tan espontáneas como piensas.

En eL medio profesional, hay varios trucos y técnicas que ayudan para que una foto a alcance el resultado esperado, e incluso la forma de sonreír necesita adecuarse para no ser exagerada o forzada.

El clic perfecto ocurre cuando la foto gana la mayor naturalidad posible y eso es muy importante para la carrera de modelo. Pensando en eso, separamos aquí algunos consejos para que sepas cómo sonreír naturalmente. ¿Quieres descubrirlo?

Postura adecuada
La postura del cuerpo no altera solamente el área del tronco, sino que abarca todas las otras regiones. Cuando mantenemos una postura más rebajada, el rostro y la expresión facial tienden a seguir la misma dirección.

Por lo que, la primera cosa que debes adecuar para tener una sonrisa natural es corregir tu postura.

Mantén la espalda recta y alineada. Procura mantener el abdomen contraído y el pecho ligeramente hacia fuera. La cabeza debe estar levemente erguida, pero sin exageraciones.

Algunos ejercicios, como pilates y yoga, son óptimas opciones que ayudan a corregir la postura de manera natural y espontánea.

Busca tu mejor ángulo
Todos tenemos, en mayor o menor grado, rostros asimétricos. Esto quiere decir que una foto va a ser diferente siempre que cambie el ángulo de la foto.

Esto también significa que todos tenemos ángulos que valorizan más nuestro rostro y necesitas encontrar el tuyo. Para ello, hay que tomarse varias fotografías y checar cuáles son mejores.

Verte en el espejo también es válido, pero notamos mejor las cualidades e imperfecciones cuando analizamos nuestro rostro en dos dimensiones, como sucede en las fotos.

No muestres demasiado los dientes
Una sonrisa hermosa y alegre no necesita mostrar todos los dientes para parecer verdadera. Por el contrario, esto acaba creando la sensación de forzado y va totalmente contra lo esperado.

El objetivo es solo mostrar los dientes superiores. Si los dientes inferiores aparecen naturalmente, no hay problema.

Las personas tienen bocas y estructuras faciales diferentes, lo que hace la sonrisa de cada uno muy particular. Lo mejor es no forzar y mostrar solo lo que aparece espontáneamente.

na buena variación de una sonrisa natural es mantener la boca ligeramente abierta, como en un momento de sorpresa. Este tipo de sonrisa deja que aparezcan de forma natural los dientes y la lengua y es el camino entre sonreír de más y sonreír de menos.

Esta es una gran opción para quien todavía tiene vergüenza de sonreír por alguna razón y quiere evitar esa sonrisa tímida con la boca totalmente cerrada.

Deja la boca ligeramente abierta
Una buena variación de una sonrisa natural es mantener la boca ligeramente abierta, como en un momento de sorpresa. Este tipo de sonrisa deja que aparezcan de forma natural los dientes y la lengua y es el camino entre sonreír de más y sonreír de menos.

Esta es una gran opción para quien todavía tiene vergüenza de sonreír por alguna razón y quiere evitar esa sonrisa tímida con la boca totalmente cerrada.

Haz ejercicios de relajación
Antes de iniciar una sesión de fotos es importante que tu cara esté relajada, ya que cualquier foco de tensión será percibido con facilidad.

Para ello, puedes hacer algunos ejercicios que te ayudaran a soltar los músculos de la cara y los deja relajados por algún tiempo. Checa cómo puedes hacerlos:

  • Sonríe de forma exagerada con los labios cerrados, forzando bien hacia los lados;
  • Con los ojos cerrados, levanta las cejas lo máximo que puedas;
  • Has el formato de O con la boca, ocultando los dientes.

Ahora que ya sabes cómo sonreír naturalmente, es hora de entrenar. Es muy fácil reproducir estas técnicas en casa, así que no dejes para probarlas en el último minuto antes de entrar en una sesión de fotos.

Realiza los ejercicios y pídele a alguien que te tome algunas fotografías. Vas a ver cómo estos trucos simples van a hacer toda la diferencia.

 

No Replies on ¿CÓMO SONREÍR NATURALMENTE PARA CONSEGUIR FOTOS LINDAS?

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>