fbpx

Cómo ser modelo y estudiar al mismo tiempo 11 meses ago

Cómo ser modelo y estudiar al mismo tiempo

Saber cómo ser modelo y además tener la intención de estudiar una carrera es bastante complicado, pero no es imposible. 

Cada día vez vemos más personas dedicadas al arte del modelaje liderar organizaciones y obtener reconocimientos por sus aportes en aspectos no relacionados con la pasarela ni un estudio fotográfico.

Si tu pasión es el modelaje, pero a la vez, deseas obtener un título universitario, hoy te traemos 4 consejos para que puedas llevar ambas con éxito.

1. Organizar tus tareas de acuerdo a las prioridades

Los modelos son personas que tienen que cuidar su imagen y su cuerpo con ejercicios y buena alimentación como prioridad y, un estudiante debe dedicar una parte de su día a repasar lo aprendido en un salón de clases.

Llevar ambas responsabilidades puede resultar un problema si no te organizas correctamente día a día.

Una agenda te servirá para planificar con antelación y separar lo importante que debes hacer, de lo urgente que surge cada día.

Recuerda que la manera más efectiva de aprovechar el tiempo y no fallar en tus estudios, audiciones y tu plan de ejercicios combinado con una dieta es establecer las horas y el tiempo específico de cada una en tu rutina.

2. Mantén tu energía y optimismo

Si no aprendes a ser optimista, como un medio de aprendizaje, y te mantienes con un nivel de energía alto, el camino será más difícil cada vez.

Una recomendación es leer libros de crecimiento personal, que te ayuden a entender, aceptar las negativas y la presión como algo que puedes usar a tu favor.

La lectura no solo te enseña a lidiar con momentos difíciles, además te ayuda a mejorar tu capacidad de comprensión y tu gramática. Siempre te brinda muchos beneficios.

3.  Mejora tus habilidades sociales

Tanto el modelo como el estudiante se benefician mucho de las influencias, pero no solamente sugerimos que aprendas a tratar mejor a los demás para obtener un beneficio, al contrario, el aprender mejores habilidades sociales hará que tus colegas y tus compañeros de clase te impulsen en muchos aspectos.

No es un secreto que las personas que aprenden a tratar a los demás, que saben crear nuevas amistades y alianzas, tienen más posibilidades de ver sus proyectos realizarse.

Nuevamente, la lectura, seminarios y la aplicación de habilidades te brindarán las herramientas para establecer mejores relaciones.

4. Demuestra que estás dispuesto a dar más

Tanto en la vida profesional como en la académica, dar el extra es muy bien visto.

Una persona comprometida y que toma con seriedad lo que hace, rápidamente adquiere respeto de los demás. 

Llegar más temprano a las audiciones, tomar clases y conocimientos extracurriculares, son una manera de hacerlo.

Este punto demanda ser más exigente contigo mismo, dar más de lo que le promedio está dispuesto a dar.

Pero te aseguramos que si lo haces con determinación y con la convicción de que traerá beneficios a futuro, los resultados positivos no tardarán en llegar.

Nada te impide empezar una carrera universitaria y llevar una carrera de modelaje al mismo tiempo.

Puedes obtener excelentes resultados en cada una, si te mantienes aprendiendo y dispuesto a entregar el 100% de tu energía y disciplina.

¡Si te gustó este artículo no dudes en dejarnos un comentario! 

No Replies on Cómo ser modelo y estudiar al mismo tiempo

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>