fbpx

¿CÓMO PREPARARSE PARA LA CARRERA DE MODELO O ACTOR / ACTRIZ? ¡VE LOS 3 PASOS ESENCIALES! 3 semanas ago

¿Quieres saber cómo prepararte para la carrera de modelo o actor / actriz? Para empezar, es importante entender que construir una carrera de éxito como modelo implica una preparación previa, es decir, es necesario planificar lo que se desea, invertir en tu desarrollo personal y profesional, además de siempre estar actualizado sobre lo que circula en los bastidores la moda.

En este post, hablaremos sobre cómo funcionan las etapas – esenciales para quien está iniciando la carrera como modelo – del proceso selectivo ofrecido por Allegra Models, conocido como el “camino de las tops”. ¡Sigue leyendo!

  1. New Models Selection

Este es el primer paso para quien desea ingresar en la carrera de modelo. Para los menores de edad aspirantes a modelo, es esencial la compañia de un responsable para que juntos puedan conocer más sobre la agencia y participar en el proceso selectivo.

Además, serán informados sobre algunos detalles sobre la profesión de modelo, aclarando algunas de las principales dudas. El futuro modelo también hará una evaluación con nuestros profesionales, sin tener que pagar nada por ello. ¿No es una oportunidad increíble?

  1. New Models Training

En esta etapa, quien desea prepararse para la carrera de modelo tendrá un entrenamiento completo, con prácticas esenciales para el desarrollo en la profesión. Entre esas prácticas, podemos citar la simulación de escenarios comunes en el día a día de los modelos, como procesos selectivos, actividades dinámicas en grupo e indicación de cursos importantes para desarrollar tus potenciales.

Durante el entrenamiento, los participantes aprenderán también técnicas para ser más desinhibidos al desarrollar el trabajo, sabrán más sobre postura y comportamiento en las pasarelas.

  1. New Models Weekend

El Weekend es una experiencia inolvidable, tanto para los futuros modelos y como para los padres, que también tienen la oportunidad de conocer de forma más profunda cómo será el trabajo que sus hijos van a desarrollar.

En un fin de semana, Allegra Models ofrecerá un equipo con sus mejores profesionales para orientar a niños y adolescentes que deseen ingresar al mundo de la moda. Ellos recibirán orientaciones y consejos muy especiales del equipo de Allegra Models, que serán esenciales para comenzar la carrera como modelo.

Son conocimientos que serán válidos para la carrera de modelo, pero también serán importantes para toda la vida profesional de aquellos que participen en el fin de semana. Con seguridad es una inversión indispensable para quien busca el éxito en su trabajo.

                                     

Por fin, para lograr éxito como modelo profesional, recuerda que es de extrema importancia buscar agencias de confianza y con experiencia en el mercado. Al final, una agencia seria ofrecerá toda la estructura física para que desarrolles tu trabajo, iniciaras el contacto directo con los mejores profesionales del área, además de contar con un equipo experimentado para dirigir tu carrera de la mejor forma posible.

¿Y, te gustó descubrir los pasos esenciales para prepararte para la carrera de modelo? ¿Quieres descubrir mucho más cosas sobre cómo seguir en la profesión y tener una carrera exitosa? Y en el caso de que sea así, regístrate en nuestro newsletter y mantente al día sobre todo lo que tienes que saber sobre la carrera de modelo. 

Siguenos en Facebook e Instagram.

No Replies on ¿CÓMO PREPARARSE PARA LA CARRERA DE MODELO O ACTOR / ACTRIZ? ¡VE LOS 3 PASOS ESENCIALES!

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>