fbpx

Chicas: Los do y dont's de los básicos del verano 5 años ago

Para este post, se nos viene a la mente que es importante determinar cuáles de los trends o artículos de tendencia conocemos y cuáles realmente vale la pena adquirir.
Esto es bien importante cuando hablamos de moda, pues no basta con saber qué está de moda, sino saber si aplica o no usarlo.
Para ello, continúa leyendo nuestro post y checa si es cuestión de moda o cuestión de estilo.

Dont: 1. Mini mini shorts

Chicas: Los do y dont's de los básicos del verano
Aunque podrán verse increíble colgados en la tienda, o en una sesión de fotografías, sexies y sensuales, no creemos que una prenda que deja ver parte de tu trasero sea un trend necesario en el guardarropa.
Podría ser que hagas un montón de ejercicio para esas pompas o andes en bici, por ser ecofriendly o hispter, pero no consideramos necesario que, para lucir tu ejercitado trasero, lo hagas a través de un short cortísimo.

Do: Escote profundo en V

Chicas: Los do y dont's de los básicos del verano
Una tendencia común en las pasarelas de la moda de París para esta Primavera-Verano 2014 fueron las blusas o vestidos con un profundo escote V.
Cuando se hace con buen gusto, es sexy y audaz, por eso recomendamos  un estrecho y profundo V que no pasa por debajo de la caja torácica. Además, para mantener la mirada en el escote sin perder la clase, lo mejor es escoger la prenda en un color neutral o con un color oscuro, en lugar de escoger un color intenso o neón.

Don’t: Blusa transparente y bra colorido

Chicas: Los do y dont's de los básicos del verano
Las blusas transparentes son otra tendencia, muy de moda, sencillas y sexies, lucen bien, pero ten cuidado con combinarlas con un brasier colorido. Si vas a usar una blusa transparente, llévala con un sostén que sea de un color sólido, neutral. Destierra la idea de los coloridos o estampados que no darán la imagen correcta.

Do: Azul Marino

Chicas: Los do y dont's de los básicos del verano
Está de súper moda  y es un color neutro. Para nada es aburrido ni soso, o  demasiado x como los otros colores neutrales. Además se ve profesional y femenino. Lo mejor es que se puede usar en el trabajo o la cena, por lo que es el color perfecto del día a la noche. Si además, estás pensando usar un traje azul marino de temporada invernal, en el verano, combínalo con algo blanco para un look náutico. ¡Genial!

Don’t: Leggings

Chicas: Los do y dont's de los básicos del verano
Los leggings son el epítome de la comodidad. Lo que es un hecho es que si estás disfrutando del sol del verano (no cuenta con estas lluvias en la ciudad, ¿eh?), también tus piernas deben sentirlo. Sin embargo, si no te sientes cómoda mostrando tus piernas o eres demasiado perezosa para afeitártelas, te recomendamos el uso de maxi faldas y vestidos. Cubren la totalidad tus piernas y son ultra cómodas. Además, las maxi faldas con aberturas son fáciles para moverte si necesitas hacerlo y son muy frescas.

Do: Pointed Heels

Chicas: Los do y dont's de los básicos del verano
Los zapatos son uno de los accesorios de moda que tienen el mayor volumen de ventas en las tendencias. En algunos años, los zapatos de punta abierta eran populares, mientras que en otros años, los zapatos con punta redonda lo fueron. Del mismo modo, algunos años las cuñas se ponen de moda o las plataformas. Para este momento, el calzado puntiagudo, no sólo es moda sino necesidad. Encontrarás diversos colores, estampados, texturas y tacones de diversos tamaños. Úsalos con outfits formales y casuales.

Don’t: Hoodies o capuchas

Chicas: Los do y dont's de los básicos del verano
Sabemos que las mañanas y las noches de verano se tornan frías, pero en lugar de usar tu sudadera con capucha favorita, mejor escoge una chamarra de mezclilla o una de punto como alternativa. Las hoodies o sudadera suelen ser gruesas y provocan que sudemos demasiado.
Las chamarra de mezclilla o los cardigans son una opción más elegante en comparación con sudaderas con capucha, y son igual de cómodas.
Chicas: Los do y dont's de los básicos del verano
Con estos do y dont’s de la moda, lo mejor está por venir. Reorganizar tu clóset, encontrar las prendas correctas y armas tus outfits, depediendo la ocasión y tu edad. Recuerda checar nuestro post de vestirte de acuerdo a tu edad, porque no aplican ciertas cosas en la adolescencia, a los 20, a los 30 y a los 40.
Disfruta tu verano, sal a la calle y deja que el sol te caliente y alimente tu piel de vitamina E. Eso sí, no olvides los cuidados básicos para ella, como el uso de bloqueador solar o beber mucha agua. Esos cuidados están mejor explicados en nuestro post al respecto.

Comparte con nosotros qué prendas del verano son tu lista de do y dont’s y cuéntanos cómo reinventas tu look con el paso de las temporadas.

imágenes: pinterest.com

No Replies on Chicas: Los do y dont's de los básicos del verano

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>