0

Victoria´s Secret

La firma de lencería presenta a sus diez nuevos ángeles quienes extenderán sus alas en el desfile de este año, #TheNewestAngels
 

Victoria´s Secret y sus nuevos ángeles se suman al grupo de Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel para la próxima pasarela de este año.

Kate Grigorieva

Kate comenzó su carrera participando en Miss Rusia y en el programa televisivo Russia’s Next Top Model. Esta belleza debutó en el 2014 con Victoria´s Secret convirtiéndose en uno de sus ángeles. Es de nacionalidad rusa y a sus 25 años de edad sigue  conquistado pasarelas a nivel internacional.

victoria´s secret victoria´s secret victoria´s secret

Taylor Hill

Taylor nació en Colorado, Estados Unidos. Conocida por su estilo muy natural y sencillo, Taylor Hill también formara parte de Victoria´s Secret para este 2015. A su corta edad de 19 años, Taylor demostró que se puede salir adelante en poco tiempo, dedicándose por completo a lo que deseas. Desfiló para grandes firmas reconocidas de moda, por ejemplo, Dolce & Gabbana, Versace y Chanel, entre las más destacadas de su trayectoria como modelo.

 victoria´s secret victoria´s secret victoria´s secret

 Elsa Hosk

Elsa Hosk es una guapa modelo sueca de 26 años, quien debutó en el casting de la firma Victoria´s Secret para formar parte de la pasarela este año. Participó con la firma años atrás, debutando en el año 2011 y trabajando cuatro años consecutivamente.
Elsa Hosk ha colaborado con grandes marcas como Dior, Dolce & Gabbana, H&M, Guess, entre otras.

 victoria´s secret victoria´s secret victoria´s secret

Martha Hun

Martha Hun es una modelo estadounidense con 26 años recién cumplidos, es contemplada una vez más para la pasarela de lencería de este año.

Gracias a su espectacular belleza y sencillez por tercer año consecutivo Martha Hun desfilará en las pasarela de la firma convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos de diferentes firmas.

victoria´s secret victoria´s secret victoria´s secret

Jac Jagaciak

Cada vez las modelos desean adentrarse al medio de la moda teniendo poca edad y es un claro ejemplo Jac Jagaciak.
A pesar de las críticas que tuvo Jagaciak, a la edad de 15 años abrió y cerró el desfile de Calvin Klein. Modelo polaca de 21 años ha estado presente en desfiles de marcas reconocidas como Prada, Versace, Chanel y Dior.
Debutó en el 2013 y por tercer formara parte de la pasarela de Victoria´s Secret.

victoria´s secret victoria´s secret victoria´s secret

Stella Maxwell

La guapa rubia Stella ha tenido una carrera corta a sus 24 años de edad. Debutó el año pasado con la firma Victoria´s Secret, convirtiéndose en una de las favoritas para este año. Por su corta carrera, Stella, Ha sido imagen de las marcas River Island y de H&M.

victoria´s secret victoria´s secret victoria´s secret

 Lais Ribeiro

Brasileña de nacimiento, Lais Ribeiro comienza a trabajar como modelo en el año 2009. Posteriormente colabora con Elle en una sesión fotográfica, trabajo que le abrió las puertas en una agencia de representación de modelos neoyorquina.
Michael Kors, Ralph Lauren, Versace, Gucci, Alberta Ferretti, Roberto Cavalli, Christian Dior y Hermés han sido algunas de las firmas con las que ha trabajado.
Fue la imagen de AE Jeans y Gap. En el año 2010 se convierte en una de las favoritas para el desfile de Victoria´s Secret.

victoria´s secret victoria´s secret victoria´s secret

 Sara Sampaio

Conocida por su constante aparición siendo la imagen de Calzedonia, quien formara parte de la campaña swimwear 2015 una vez más.
A sus 23 años de edad esta alejada un poco de las pasarelas y su mayor trayecto ha sido el que ha tenido con esta firma de lencería.

Sara Sampaio_2 Sara Sampaio_1 Sara Sampaio

Romee Strijd

La guapa modelo holandesa debutó en la firma de Victoria´s Secret el año pasado. Una vez más formara parte de la pasarela de lencería de este año.
A la edad de 19 años ha trabajado con marcas importantes, H&M, DKNY, Alexander McQueen, Giuseppe Zanotti, entre otros.

victoria´s secret victoria´s secret victoria´s secret

Jasmine Tookes

Jasmine Tookes nacio en Huntington Beach, California. En el año 2005 posó para Abercrombie & Fitch de manera internacional. Uno de sus éxitos más reconocidos fue el de ser la imagen de Gap Jeans.
Es el cuarto año consecutivo que Jasmine Tookes sera el angel de esta firma de lencería.

victoria´s secret victoria´s secret victoria´s secret

Ellas son los nuevos ángeles  que levantaran sus alas en la pasarela de lencería de este año.
Esperemos a ver que nos preparara la prestigiosa firma para mostrarnos su colección 2015.

Jessica León

¿Qué te pareció nuestra nota?

  • Facebook