0

TIPS BÁSICOS PARA LA PIEL DE LOS ADOLESCENTES

Nunca es demasiado pronto para comenzar a cuidar tu piel. En el mundo del modelaje el aspecto saludable de la piel es primordial frente a las cámaras.

La adolescencia es la etapa perfecta para comenzar con rutinas de belleza de acuerdo a tu edad y tipo de piel.

Te puede interesar: ¿Sabes si tu rutina de belleza facial es la correcta?

Estos sencillos consejos te harán prevenir cicatrices por el acne o envejecimiento prematuro.

LIMPIADOR FACIAL

Debes de entender la importancia de lavarse la cara cada mañana y cada noche antes de acostarse. Lavarse la cara ayuda a eliminar el exceso de grasa de la superficie, la suciedad, el maquillaje que hacen que se obstruyan los poros.

Utiliza un limpiador facial formulado específicamente para tratar la piel grasa o elige un limpiador libre de sulfato para un enfoque más suave.

SÁLTATE LA BASE

No uses base, Bobbi Brown (Maquillista profesional) sugiere que los adolescentes no deben usar base de maquillaje. No la necesitas y te hará verte innecesariamente madur@ en vez de joven y fresco.

EQUILIBRA EL TONO DE LA PIEL

En lugar de base, te recomendamos usar un humectante de acuerdo a tu tipo de piel. Puedes usar humectante con color para equilibrar el tono de tu piel.  

LA PROTECCIÓN ES PRIORIDAD

Un buen bronceado podría verse bonito ahora, pero en unos años tu piel no dirá lo mismo. Usa protección solar del número 25 a 50 para mantener tu piel bonita y brillante.

Como adultos, terminamos por reconocer y comprender la importancia de la limpieza, de la hidratación, del tratamiento y de la protección de nuestra piel. Sin embargo, es importante que desde adolescentes cuiden de su piel de manera saludable.

 

Yaab Mkt

¿Qué te pareció nuestra nota?

  • Facebook