0

¿SABES QUÉ ES EL SKIN SHAVE PARA EL ROSTRO MASCULINO?

La piel de los hombres necesita de un cuidado especial, su condición no es igual a la piel de las mujeres. Podrías utilizar productos unisex, pero a la larga notarás que tu piel y la de una mujer no tienen la misma reacción.

Lo mejor es que utilices productos de acuerdo a tu tipo de piel. Como modelos es fundamental mostrar ante cámaras una piel perfecta, saludable y bien afeitado. Tu seguridad se irá por las nubes cuando te determines a adoptar una rutina de belleza adecuada.

Para elegir los productos correctos ten en cuenta que la piel de los hombres tiene poros más grandes, más grasa natural y el daño que causa el afeitado es otro factor que debes de tomar en cuenta. Los productos para hombre tiene en cuenta estas diferencias para que puedas lograr una limpieza profunda de tu rostro.

Así surge Skin Shave. Un tratamiento especial para recuperar la suavidad y elasticidad del rostro masculino.

Este tratamiento es de uso específico para la regeneración de las zonas que han sido rasuradas.


El procedimiento se divide en dos partes:  

  1. Exfoliación cutánea
  2. Relajación

En la primera fase se limpia la piel mediante la microdermoabrasión. Esta elimina sin dolor las capas más superficiales que contienen células muertas y/o toxinas. A la vez, los cristales de hidróxido de aluminio de su composición pulen el cutis y lo dejan liso.

Durante la fase de relajación se pone una mascarilla llamada Miorelax, la cual es rica en oligoelementos o biolementos que nutren nuestro organismo, como el zinc, el potasio, el hierro y el calcio. También contienen extracto de algas y un tensor vegetal que reafirma los tejidos, cerrando los poros y disminuyendo las arrugas.

Este tratamiento se puede llevar a cabo cada quince días. No olvides que ya sea este o cualquier otro tratamiento, lo importante es que te atrevas a adquirir una rutina de belleza. No le temas a lo desconocido y cuida tu piel.

Tal vez te interese: MAQUILLAJE PARA HOMBRES

Yaab Mkt

¿Qué te pareció nuestra nota?

  • Facebook