0

CÓMO SE PREPARA EL ROSTRO DE UN MODELO PARA UNA SESIÓN DE FOTOS

Sabemos que ser profesional en las sesiones fotográficas es uno de tus objetivos principales. Por eso hemos reunido para ti estos consejos que debes tomar en cuenta para preparar tu rostro antes de una sesión fotográfica. Sobre todos si llevas poco tiempo formando parte del mundo del modelaje, estos consejos te servirán mucho.

A continuación te dejamos estos tips que harán que deslumbres en tus sesiones.

72 HORAS ANTES DE LA SESIÓN

Mantente en forma. Quizá esta parte suena más que obvia, pero no lo es. Te recomendamos que para que tú piel permanezca fresca, intentes dormir un poco más. Si vas a depilarte el vello de alguna parte, procura hacerlo hasta dos o tres días antes, permitiendo que cualquier enrojecimiento o inflamación desaparezcan.

LABIOS PERFECTOS

La piel de los labios es verdaderamente delicada y de manera habitual está expuesta a todo tipo de agresiones. Desde el sol hasta el frío, pasando por alimentos y bebidas calientes o maquillaje.

Es normal que se resienta y tenga un aspecto poco saludable. Por ello te recomendamos una receta para hidratar los labios de manera natural. Dándote tiempo para llegar con ellos perfectos a la sesión.

Azúcar. Este ingrediente es un excelente exfoliante casero que en cuestión de minutos te dejará los labios increíbles, sin células muertas ni imperfecciones. Para que el efecto sea superior te aconsejamos que lo mezcles con miel de abejas. Utiliza 2 cucharadas de azúcar (20 g) 1 cucharada de miel (25 g) En un recipiente coloca el azúcar y añade la miel. Remueve bien para que se forme una pasta granulada. Esparce sobre los labios y deja actuar unos minutos. Enjuaga con agua tibia y retira con movimientos circulares para masajear la zona.

Te recomendamos: CÓMO PREPARAR TU ROSTRO PARA EL MAQUILLAJE

CUIDA TU CABELLO  

(Procura no hacerlo a menos de doce horas de la sesión)  Lava tu cabello solo 3 o 4 veces por semana. Dale un descanso a tu cabello entre cada día. Es posible que esté un poco grasoso la primera semana, pero pronto tu cabello se verá más saludable y brillante que nunca.

Lava tu cabello con agua fría. Lavarlo con agua caliente maltrata tu cabello y puede provocar puntas abiertas. Lavarlo con agua fría ayuda a conservar tu cabello brillante y flexible.

ROSTRO LIMPIO Y FRESCO

La limpieza del rostro es uno de los aspectos más importantes para que tu piel se vea cuidada y con un aspecto saludable. Te recomendamos una sencilla receta; Moja un algodón en una cucharada de leche y frotarlo por el rostro suavemente y con movimientos circulares, dejando actuar la leche durante 15 minutos y finalmente lávate con agua fría. Finalizando masajea tu rostro con crema hidratante.

¡Tu actitud será otra cuando te des cuenta que estos sencillos consejos te harán lucir espectacular!

Yaab Mkt

¿Qué te pareció nuestra nota?

  • Facebook