0

Regreso a clases, DIY

Es horrible pensar que el regreso a clases cada vez se aproxima más pero, ¿sabes qué es lo divertido? ¡Armar nuestros útiles escolares con nuestro propio estilo!

Allegra Models Agency te dará algunos tips de como darle un toque cool a nuestros útiles escolares.

¡Lápices de colores!

DIY-regreso-a-clases

Los famosos lápices de carboncillo han sido y será necesarios para la escuela pero el color amarillo, verde o hasta azul que determina cada marca para su producto se convierte en aburrido. Por eso vamos a utilizar diurex metálico o con figuras para forrar cada uno de ellos.

regreso-a-clases

O con pintura acrílica puedes darle a tus lapices un toque diferente, por ejemplo, crear puntos de colores en cada unos. ¡Elige tu propio estilo y plásmalo en tus lapices!

¡Clips! 

regreso-a-clases

Estas pequeñas herramientas metálicos con un mecanismo tipo pinza nos ayudan a organizar nuestros documentos por un tiempo determinado pero podemos darle una apariencia diferente y super juvenil.

En este regreso a clases puedes comprar  listones con figuras grabadas que nos pueden ayudar a que nuestros clips se vean diferentes o podemos colocar botones con algún diseño que nos guste. Solo es cuestión de integrar el botón dentro del clip y ayudar un con una gota de silicon en caliente para que el botón se quede fijo.

 

¡Notebook! 

regreso-a-clases

Los elementos más importantes para este regreso a clases, nuestros cuadernos. Existen en el mercado mucha variedad de cuadernos con diferentes diseños pero no es necesario adquirir un cuaderno carisimo con un diseño muy feo, solo es necesario adquirir un cuaderno sencillo y que tengas mucha creatividad para darle tu propio estilo.

¡Carpetas con estilo!

 regreso-a-clases

Las carpetas son perfectas para mantener nuestros documentos organizados. Aveces las carpetas pueden convertirse en un tipo cuaderno para todas las materias y debes de darle un estilo propio. Utiliza hojas de colores o papel con algún tipo de figura y recórtalo al tamaño de la costilla de tu carpeta, personaliza colocando tu nombre, tu grado o el nombre de la materia de la cual será esa carpeta.

¡Un organizador, no cae nada mal!

regreso-a-clases

Siempre es importante mantener tus cosas en orden, ¡esto hablará bien de ti!

Para este regreso a clases puedes realizar tu propio ordenador de escritorio, así que es momento de utilizar cajas de cartón, tal vez el envase de una leche, cajas de medicamento o hasta tubos de papel higiénico. Puedes pintarlos con pintura acrílica o forrarlos con algún papel de figuras. Une estos elementos a una base rígida, ya sea cartón o madera, utilizando un poco de pegamento blanco o silicon.

regreso-a-clases

 

Es momento de echar a volar tu creatividad y de dar nuestro propio estilo a nuestros útiles escolares en este regreso a clases. 

¡Imagina, crea y diviértete! 

 

Jessica León

¿Qué te pareció nuestra nota?

  • Facebook