0

CÓMO PREPARAR TU ROSTRO PARA EL MAQUILLAJE

El maquillaje es una parte esencial en el mundo del modelaje. Por ello es importante empezar por lo más básico; El cuidado de la piel. Este, debe convertirse en un ritual que debes adoptar siempre, antes de aplicar cualquier producto de maquillaje.

Te lo recomendamos ampliamente para mostrar una buena apariencia diaria, pero esto no significa que tengas que invertir mucho dinero en tratamientos de belleza, sino que debes optar por productos esenciales para hidratar y preparar tu piel. Considerando que el medioambiental y los diferentes factores externos, hacen que tengamos una piel apagada, áspera y sin vida.


Te dejamos los siguientes pasos para que puedas preparar tu piel para cualquier casting:

  1. LIMPIA

Utiliza un gel limpiador para enjabonar tu rostro y cuello. Aplica el producto sobre el rostro húmedo, con movimientos circulares y suaves. Enjuaga con abundante agua y seca con una toalla.

Si tienes restos de maquillaje de larga duración o resistente al agua en tus ojos, aplica un desmaquillante suave específico para ojos.

Luego, coge otro algodón y aplica un poco de leche limpiadora y repártelo por todo el rostro con suaves movimientos circulares, observarás como eliminas todos los restos  y aportas una luminosidad instantánea a tu tez.

  1. TONIFICA

Aplica con un algodón un tónico equilibrante para controlar la grasa y descartar impurezas que puedan haber permanecido en tu rostro.

  1. HIDRATA

Finalmente, aplica una loción o crema hidratante en el rostro y cuello, como base para proteger tu piel. Asegúrate de que usas una crema indicada para tu tipo de piel y que contiene un alto factor de protección solar.

Con estos pasos, verás cómo tu piel estará lista para cualquier maquillaje. Tu perfil lucirá impecable en las fotos. ¡No dudes en probar estos pasos!

Te recomendamos: “7 SKIN METHOD” EL TRUCO PARA RENOVAR LA PIEL

Yaab Mkt

¿Qué te pareció nuestra nota?

  • Facebook