1

¡Por algo son Top Models!

No hay duda, las Top Models lo son por algo, sigue leyendo y descubre por qué.

Cualquiera, lo acepte o no, se siente atraído por las top models, pues siempre están envueltas en una atmósfera de glamour, elegancia y clase, pero con la sencillez de una cara lavada y unos jeans, o de la alta costura, caminando sobre la pasarela. Así que para comenzar nuestra semana, hagamos un repaso de las más famosas top models de la historia y aprendamos a convertirnos en una.

Cada una, con un estilo diferente pero con características inolvidables, hicieron de la moda es lugar que continúa siendo: con porte, glamoroso y lleno de magia.

Empecemos con:

STEPHANIE SEYMOUR

top models

Stephanie Seymour | by Richard Avedon

Esta modelo norteamericana fue un hitazo en la década de los 90. Ha aparecido en más de 300 portadas de revistas y ha sido modelo de los fotógrafos más reconocidos del mundo. Apareció en el calendario de traje de baño de Sports Illustrated y posteriormente en Playboy. También ha sido una de las ángeles de Victoria´s Secret.

Ella es poseedora de un cuerpo de figura curvilínea y un rostro de rasgos afilados, algo que no se veía muy frecuentemente y que por ello se hizo tan famosa. Incursionó en la actuación, saliendo en la cinta Pollock, con Ed Harris.

Su último trabajo en el modelaje fue en una sesión de Salvatore Ferragamo para su  temporada Otoño Invierno ’08.

Checa su trabajo, para que veas que guapa y relajada se mantiene al posar.

LAETITIA CASTA

¡Por algo son Top Models!

Ella se crió en un pequeño pueblo de Francia. A los 15 años, mientras estaba de vacaciones con su familia en Córcega, fue descubierta por un agente que trabajaba para la agencia de modelos Madison. Semanas después, Laetitia ya estaba caminando en la pasarela de Jean Paul Gaultier, en París. De pronto, su carrera se vio llena de contratos, al ver lo bien que se veía modelando. Sus logros, como modelo de foto fija, incluyen el calendario Pirelli, y ser la cara de Dior, Chanel y Guess. Su expresión cálida y entreñable es uno de esos rasgos que la hicieron la favorita. Sin embargo, su versatilidad se destaca por la facilidad con la que ella se transforma en una diosa de Alta Costura, frente de la cámara. En 2010, abrió el espectacular desfile de Louis Vuitton en la temporada Otoño / Invierno 2010.

ELLE MACPHERSON

¡Por algo son Top Models!

Esta modelo australiana, altísima de 1.83 m,  fue descubierta en Aspen, Colorado. Sus planes de continuar con sus estudios, se vieron postergados, una vez que la agencia de modelos que la descubrió, la hizo firmar contrato. Con unas piernas kilométricas, un cuerpo espectacular y una hermosa cara, Elle se convirtió en el centro del mundo de la moda.

También ha actuado en un montón de películas, fue chica Batman y además apareció en unos cuantos capítulos de la serie Friends, como roomate de Joey.

Elle, además, posee excelentes habilidades emprendedoras, y hasta lanzó su propia marca de lencería, entre muchas otras

CINDY CRAWFORD

¡Por algo son Top Models!

Esta modelo, clásica de los años 80 y 90, es inconfundible e inolvidable. Con una cara hermosa y un cuerpo fantástico, además de su toque característico, su lunar, fue la favorita de diseñadores y fotógrafos y publicistas.

Cindy aparecía en todas partes: revistas, espectaculares, campañas publicitarias, anuncios.

Además de bella es muy brillante, pues estudió Ingeniería Química.

El legendario diseñador Karl Lagerfeld dijo alguna vez sobre Cindy: “Ella es una belleza clásica y la chica de los sueños de todos los estadounidenses”.

CLAUDIA SCHIFFER

¡Por algo son Top Models!

Esta top model alemana fue descubierta a los 17 años en una discoteca. Después de mudarse a Milán, se unió a las filas de las supermodelos, cuando Karl Lagerfeld la nombró como la cara de Chanel. Su figura alta, de pelo rubio y los ojos azules, de inmediato obtuvieron, el reconocimiento internacional que se merecía.

Claudia ha hecho su parte, trabajando en campañas publicitarias, revistas y, por supuesto, innumerables caminatas sobre la pasarela.

Y nunca olvidaremos aquella declaración que hizo: “Las supermodelos, como que una vez lo fuimos, no existen más”

LINDA EVANGELISTA

¡Por algo son Top Models!

Linda es canadiense, pero con origen italiano. Criada en una familia católica tradicional, Linda decidió que quería modelar desde que ella tenía 12 años. Unos años más tarde, después de haber sido descubierta por un agente, se mudó a Nueva York para firmar con la Agencia de modelos Elite y luego se trasladó a París.

Junto con Christy Turlington, Naomi Campbell y Cindy Crawford, Linda es considerada una de los verdaderas top models que cambiaron la cara de la moda, a finales de los 80 y principios de los 90. Ella también fue conocida por sus cambios de peinado dramáticos, que resultaron ser la punta de lanza de las grandes tendencias.

Su declaración más famosa y controversial fue aquella de “Las supermodelos no nos  despertamos por menos de 10.000 dólares al día”.

HEIDI KLUM

¡Por algo son Top Models!

Heidi es una supermodelo, empresaria, presentadora de televisión estadounidense y productora alemana. Después de ser descubierta en Colonia y ganar un concurso de modelaje, a nivel nacional, Heidi levantó rápidamente su carrera.

Fue una exitosa ángel de Victoria’s Secret, posó para numerosas campañas publicitarias y ha caminado por las pasarelas más importantes del mundo. Después de 13 años, Heidi decidió colgar sus alas y salir de Victoria’s Secret.

Heidi se convirtió, entonces, en una presentadora de televisión, productora y jueza en el popular programa “Project Runway” en la que los diseñadores de moda compiten por el primer lugar.

Heidi estuvo casada con el músico británico Seal y tiene 3 hijos con él, y 1 niño de su relación con Flavio Briatore.

NAOMI CAMPBELL

¡Por algo son Top Models!

Ella nació en Gran Bretaña y ha conquistado la industria de la moda, logrando el estatus de icono, en todo el mundo, con un físico incomparable y su presencia electrizante. Cuando incursionó en el modelaje, pasarelas y portadas de revistas, se quedaron perplejos de su belleza y capacidad en el medio.

Naomi es sensual, sofisticada y con una actitud que la han hecho una celebridad en la moda. Pero también es conocida por su mal humor y fuerte temperamento, que la han colocado en el lugar de diva insoportable.

Su lista de romances incluye músicos de bandas de rock y multimillonarios rusos.
Seguro a ninguna de ellas las has olvidado, pues siguen más que presentes y son un referente que no debes dejar pasar si te refieres a la moda y la capacidad de interpretar ante una cámara.

No te pierdas la parte dos de este texto, y cuéntanos cuál es tu top favorita.

imágenes: pinterest.com

Larisa Gutiérrez

¿Qué te pareció nuestra nota?

  • Facebook