como ser un buen modelo
0

Para Ser un Modelo, debes Pensar en Positivo

Por: Gregorio Pérez Miranda.

Desde hace mucho tiempo lo vienes pensando, pero hoy es el gran día: Te has decidido a ser un Modelo Profesional.

Sí, tienes la estatura, el peso, la complexión, la estructura ósea necesaria: Tienes los atributos exactos para poder desenvolverte en las pasarelas o en los comerciales sin problema.

Ya tienes tu book, ya fuiste a un casting pero… ¿no te quedaste? ¿Qué pasó?

PIENSA POSITIVO

Muchas son las personas que piensan que con el solo hecho de ser hermoso “ya la hicieron”… Y esto está muy alejando de la realidad.

¿POR QUÉ?

Porque le belleza radica de tu interior, de que te sientas bien, de que tengas pensamientos positivos, lindos… De que seas cordial y amable… En resumen: Tiene que haber una coherencia entre lo que hablas, dices y piensas. Y cuando tienes esa coherencia. ¡Entonces cuenta con esa belleza que todos añoran!

¿CÓMO ES PENSAR POSITIVAMENTE?

¿Te has puesto a pensar cuántas personas se enojan sin tener una razón de peso? ¿Te has puesto a pensar cuánto tiempo y energía desperdiciaron esas personas para generar ese problema?

REFLEJA TU TRANQUILIDAD

Ser un modelo es reflejar lo que tienes en tu interior… Es mostrar esa belleza a los que te rodean, a aquellas personas que van a ver el comercial que vas a protagonizar, o el desfile donde tu serás el protagonista.

Ser un buen modelo es tener educación, es tener paciencia, es ser amable con todos los demás y hacer todo con buenas maneras.

Por lo tanto pensar positivamente es ser un modelo, tener una buena cara ante lo que acontece a tu alrededor, para lo que trabajan contigo en el casting… Y todo esto te traerá mejores remuneraciones.

Ser un modelo es demostrar que no sólo eres guapo o bello… Ser un buen modelo es reflejar en la cámara tu corazón y tu alma.

¿TE GUSTARÍA SER UN MODELO PROFESIONAL?

HAZ CLICK AQUÍ.

Yaab Mkt

¿Qué te pareció nuestra nota?

  • Facebook