0

MAQUILLAJE PARA MODELOS MASCULINOS

El maquillaje es una forma de expresión, por ello no está limitado a un género. Tanto hombres como mujeres podemos transmitir nuestra belleza a través del maquillaje. En este post te invitamos a aprender algunos pasos que te ayudaran a sentirte mejor en cuanto a tú imagen.

El maquillaje masculino, puede ser una manera sencilla de verte mejor utilizando pocos productos. Piensa que a la hora de levantarte quizá tú rostro tenga ojeras, lo que te hace lucir muy fatigado y ¿Por qué no?  Aprovechar los siguientes pasos para lucir fresco.

Que el hombre se maquille no es ninguna novedad, lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo, de hecho, los antiguos egipcios maquillaban sus ojos y en el siglo XVIII, utilizaban el maquillaje de la misma forma que las mujeres.


Los pasos que vamos a explicarte a continuación son muy sencillos:

  1.         Base de Maquillaje

Para comenzar, utiliza una brocha plana para aplicar la base de maquillaje. Te recomendamos que encuentres tu color exacto en alguna línea de bases que tenga una amplia gama de tonos. Esto te ayudará a que tu piel tenga una textura con un resultado natural.

Si tienes barba, te invitamos a evitar esa zona. Si no, no te olvides de extender el producto hasta las orejas, línea de crecimiento del pelo y línea de la mandíbula.

  1.        Corrector de ojeras

Después, para cualquier granito que te haya salido o para unas ojeras muy marcadas, aplica el Corrector sobre esas zonas y difuminarlo con la yema del dedo.

  1.        Polvo matificante

Para concluir, evita que tu cara se cubra de brillo con un polvo matificante. Utiliza una brocha para polvos y pásala por toda la cara.

Consejo: céntrate más en las zonas de la nariz, barbilla y frente porque es donde se acumula el exceso de grasa.

En esta sencilla rutina te prometemos que no tardarás más de 5 minutos. ¡No dudes en probarla!

Te recomendamos: ¿SABES QUÉ ES EL SKIN SHAVE PARA EL ROSTRO MASCULINO?

Yaab Mkt

¿Qué te pareció nuestra nota?

  • Facebook