0

Cómo hacer Glass Skin. Paso por Paso

Todas soñamos con tener una piel perfecta y sin imperfecciones, pero tenemos la creencia que esto sólo se logra con cirugías y cremas costosas.

Checa nuestro post anterior si aún no la conoces: LA ÚLTIMA TENDENCIA BEAUTY COREANA SE LLAMA GLASS SKIN

Aquí te demostramos que no siempre es así. Si quieres tener una piel luminosa y translúcida como el cristal la tendencia de belleza Glass Skin es para ti. Los pasos que a continuación te presentaremos son parte de esta rutina de belleza coreana.

Hará que tu piel luzca tan perfecta como la de un bebé recién nacido. No te imaginas lo simple que puede ser y a un costo accesible.


Paso 1: DESMAQUILLAR

Retira todas las noches tu maquillaje con toallitas húmedas desmaquillantes que puedes encontrar en el supermercado o en cualquier farmacia.

Paso 2: LAVAR

Lava tu rostro con un limpiador facial y repite la operación hasta sentir el rostro limpio.

Paso 3: TONIFICAR

Aunque pensemos que el limpiador ya se llevó todas las impurezas del rostro, utiliza un tónico para asegurarte de que se eliminó cualquier resto de suciedad y aceite en su cara.

Paso 4: HIDRATAR

Aplica una cantidad decente de humectante para mantener la hidratación después del tónico. Es importante que prestes atención a tu tipo de cutis para que elijas bien la crema humectante que se adapte mejor a tus necesidades.

Paso 5: EXFOLIAR

Cada dos días, agrega un paso extra a tu rutina. Después de limpiar tu piel, exfolia con una mascarilla.

Este paso ayuda a que tu piel tenga un brillo saludable y natural, si no logras conseguir esta mascarilla en específico, puedes sustituirla por una hecha en casa.

Paso 6: MASCARILLAS

Una o dos veces por semana, usa las populares mascarillas coreanas en su rutina de cuidado de piel, cualquiera que esté a tu alcance te funcionará.

Paso 7: MEJORA TU ALIMENTACIÓN

Recomendamos que comas mejor y bebas mucha agua. Comer alimentos fritos y grasosos afecta tu piel. Come más frutas y verduras.

No es necesario  que compres exactamente los productos coreanos de esta tendencia, mientras sigas los pasos de la rutina, tu piel tendrá un notable cambio en su textura y suavidad.

Yaab Mkt

¿Qué te pareció nuestra nota?

  • Facebook