0

Escotes Trenzados ¿Ya tienes el tuyo?

¡Escotes trenzados el nuevo básico en nuestro armario!

Desde finales del 2015 los escotes “maxi” parecen haberse adueñado de nuestro “TimeLine” y del universo de las celebridades, sin embargo su versión trenzada se convirtió en todo un boom la temporada pasada y seguirá pegando fuertisimo este año. ¿Ya tienes el tuyo?

Allegra-Models-Escotes6

Balmain fue la firma pionera de esta tendencia en el mundo de la moda y las celebridades no tardaron en sumar este tipo de escotes a sus outfits. Seguramente ya has visto en las redes sociales a más de una gurú de belleza portar con estilo esta prenda y si aun no conoces este nuevo básico que deberá estar en tu guardarropa esta temporada… ¡Allegra Models Agency te enseña como puedes combinarlos!

Allegra-Models-Escotes

Así que prepara los escotes, porque llego el momento de repetir y emular esta tendencia, quedaras enamorada de este estilo, ya sea en monos, tops o vestidos, lucirás hermosa y sexy con este tipo de prendas.

Allegra-Models-Escotes3

Puedes combinarlos con unos maxi-lentes y tacones con flecos (también son todo un hit esta temporada) ¡Estamos en plena primavera! así que disfruta al máximo esta época y usa ropa ligera, color y muchos accesorios de preferencia que sean pequeños para no restarle protagonismo a tu prenda estrella.

Allegra-Models-Escotes10

Lo mejor de los escotes trenzados es que aportan personalidad a una prenda simple. Si quieres un look boho-chic entonces las blusas blancas serán tus favoritas. Pero si lo que deseas es un look desenfadado y más cómodo puedes optar por añadir un pantalón vaquero o jeans.

Allegra-Models-Escotes2

Esta prenda tiene la ventaja de darle también un toque más profesional a tus outfits, así que no temas agregar un blazer a tu look, en automático lucirás más sofisticada.

Allegra-Models-Escotes1

Esperamos que les haya gustado estas propuestas y sobretodo se animen a usar estos escotes en sus diversas presentaciones.

 

larisa gutierrez

¿Qué te pareció nuestra nota?

  • Facebook