0

Drees code para tu graduación

¿Se acerca tu graduación y aún no sabes qué dress code utilizar?

 Es momento de que juntas comencemos a buscar el mejor dress code para que luzcas perfecta.

Allegra Models Agency preparó para ti una lista de prendas y accesorios que podrás utilizar para realizar tu propio dress code.

¡No olvides! Tomar en cuenta diferentes aspectos para crear tu outfit, como tu edad, estatura, color de piel, el lugar donde se llevará a cabo y lo más importante que te sientas súper cómoda para lucir increíble.

Para un dress code de cocktail puedes utilizar un vestido corto o largo ¡el estilo depende de ti!.

Si te gusta ser innovadora  pero muy sexy, opta por utilizar un vestido corto que te hará lucir con un dress code muy elegante. No olvides mezclar un maxi collar de temporada si llevas escote strapless.

dress code

Tu vestido puede ser con volumen o en línea A, recuerda tomar en cuenta el tipo de cuerpo que tienes para lucir con alguno de estos. Un par de zapatos abiertos serán la combinación perfecta para este tipo de vestidos.

dress code

Los vestidos largos nos hacen ver más elegantes, sin embargo, existen chicas que no les gustan porque piensan que las harán ver más grandes de edad  pero eso es falso. Recuerda que la visión que le vas a dar a tu vestido depende de los accesorios, zapatos y peinado.

Puedes optar por un vestido largo con algún tipo de escote o alguna abertura al costado de tu pierna, esto te hará lucir perfectamente a tu edad.

dress code

¡Las faldas son un must para esta temporada! Siempre deberás enfrentarte a la moda, sus tendencias y crear la propia. Las faldas también son perfectas para tu dress code de graduación.

Después de que Carrie se perdiera en los Emiratos Árabes mostrando una falta en corte U, se convirtió en una pieza perfecta que te recomiendo utilizar para tu próxima graduación.

dress code

Puedes utilizar una falda de tafetan en línea A o en corte U. La cinta ancha en la cintura te ayudará a disimular tu figura si no eres totalmente delgada.

dress code

Recuerda seleccionar un par de zapatos ad hoc a tu vestido, colores y texturas. Y lo más importante que sean cómodos y que puedas caminar. Si no sabes hacerlo, te recomiendo que días antes de tu gran evento utilices tus zapatos y camines por tu casa ¡con mucho cuidado! Colócate un libro en la cabeza como lo hacen las modelos para mejorar tu postura y caminar. Así podrás adaptarte a tus zapatos.

Y ahora, ¿ya sabes que utilizar? No olvides divertirte y disfrutar al máximo la ultima noche con tus amigos de generación. 

Jessica León

¿Qué te pareció nuestra nota?

  • Facebook