0

BRONCEADO PERFECTO

¡Bronceado Perfecto en Semana Santa!

En Allegra Models siempre estamos pensando en ti, por eso te hemos preparado una nota con los mejores tips para que obtengas el bronceado perfecto sin dañar tu piel. ¿Ya tienes papel y pluma? ¡Corre por ellos!

Allegra-Models-Bronceado

Todos buscamos tener un aspecto bonito y saludable en nuestra piel para lucir espectaculares en todo momento. Y si bien es cierto que existen bronceadores sin sol y maquillajes que nos ayudan a simular un tono bronceado, hoy te mostraremos algunos consejos para obtener ese tono doradito que tanto deseas, y además de todo… ¡Sin dañar tu piel!

Processed with VSCOcam with c2 preset

¡Cuida tu piel antes de broncearte!

Si lo que deseas es obtener un bronceado bonito y parejo, tu piel deberá estar saludable antes de exponerte al sol. Por ello es necesario que previamente exfolies e hidrates tu piel muy bien. Con este proceso lograras que todas las células muertas se liberen de tu cuerpo y la textura sea uniforme.

Si quieres acelerar el proceso de bronceado, consume verduras amarillas y verdes, estos alimentos contienen betacarotenos, los encargados de pigmentar la piel, y si los combinas con la exposición moderada al sol conseguirás un bronceado duradero y rápido.  rápido y duradero.

Allegra-Models-Bronceado7

También seria ideal que consumas alimentos que tengan grandes concentraciones de vitamina A, vitamina E y calcio, que te beneficiaran para obtener el bronceado perfecto, ya que aumenta la producción de melanina. Puedes encontrarlas en alimentos como la avena, el brocolí, jugo de tomate, manzanas, limones, nueces, mango, etc.

Allegra-Models-Bronceado5

Déjanos saber en los comentarios que tal te funcionaron estos consejos. ¡Divierte este puente! Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

larisa gutierrez

¿Qué te pareció nuestra nota?

  • Facebook