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Antojos y ansiedad ¡adiós para siempre!

¡Despídete de los antojos y de la ansiedad! 

Todas hemos sentida esa ansiedad de comer cosas dulces o chucherias como antojos durante el día, que más que acercarnos a nuestras metas fitness nos alejan de ellas… ¿Entonces que debemos hacer para evitar caer en estas tentaciones? ¡Tranquila! Todo tiene solucion y hoy Allegra Models pensando en tu bienestar te regala estas estrategias para que logres tus objetivos.

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¡Come bien y lo suficiente!

Aunque tu objetivo sea perder grasa, no debes dejar de comer carbohidratos, estos serán en menor cantidad pero no debes evitarlos, ya que llegara un punto en el que empezaras a desgatar tus músculos y tu metabolismo se volverá más lento, generando ansiedad.

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Y recuerda consumir proteínas en cada comida, ya que te harán sentirte satisfecha y mantendrán tus niveles de glucosa, porque si se baja el azúcar es cuando te dan ganas de comer carbos en mayor cantidad.

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¡Toma agua!

¡Que no ser incremente la ansiedad! Así que mantente hidratada, además así controlaras los antojos.

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¡Más grasas buenas!

Cuando sientas ganas de comer harinas o azúcar… ¡Sustituyelas por grasas! ¡Sí! así como lo lees, puedes consumir una cucharada de mantequilla de maní o un puño de frutos secos, acompañalos con proteinas, y notaras después de 20 minutos tu ansiedad desaparecera.

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¡Que viva el chocolate!

¿Chocolate? ¿Y la dieta? Claro que puedes comer chocolate pero del amargo, ya que este tipo de alimento baja la ansiedad, además es algo en antioxidantes, pero ¡Ojo! no abuses, come una cantidad proporcionada, con 40gr. esta más que perfecto.

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¡Estos tips no me sirven!

¿Todo lo anterior no te funcionó? Pues tenemos más secretos, consume gelatina sin azúcar o masca chicle igual sin azucares, serán tus amigos S.O.S, por lo que te recomendamos llevarlos siempre en tu bolso.

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¡No pierdes nada con intentarlo, vamos… cuéntanos si te ayudan a no caer en antojos y calman tu ansiedad!

 

larisa gutierrez

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