0

¡El guapo modelo de talla grande que roba miradas!

¡Zach Miko, el guapo modelo XL que ha cautivado las redes sociales! ¿Ya lo conoces?

En Allegra Models Agency  nos llena de gusto saber que el mundo del modelaje ha revolucionado y con ello los estándares de belleza.

Muestra de ello son precisamente la incorporación de modelos plus size  en las campañas de algunos diseñadores que apostaron por mujeres con curvas, y ahora… ¡los hombres no se quedan atrás!

¡Bienvenidos modelos XL!

Allegra-Guapo-Modelo5

Hace poco la legendaria y ya conocida agencia de modelos IMG Models, que está a cargo de figuras muy importantes como Kate Moss anuncio la creación de “Brawn”  la categoría para modelos de talla grande.

Allegra-Guapo-Modelo1

Zach Miko es el primer hombre en ser captado por la agencia ademas de ser actor y comediante ahora se ha convertido en un guapo modelo. Y fue él mismo quien anuncio su nuevo empleo a través de la red de Instagram.

Allegra-Guapo-Modelo

El director de la agencia Ivan Bart, comento que el principal objetivo con este cambio es ampliar la diversidad de tallas en el mundo de la moda. Si bien este tema se ha extendido en el ámbito femenino es necesario hacer lo mismo en el circuito masculino.

Allegra-Guapo-Modelo3

Miko esta rompiendo con los estándares de belleza masculina en la industria de la moda. Llevando un mensaje positivo y alentador a aquellos modelos que no han sido aceptados por su talla.

Allegra-Guapo-Modelo4

En Instagram este guapo modelo ademas de contar con mas de 40 mil seguidores, ha dejado pruebas de que tiene todas las cualidades y un peculiar carisma para tener éxito en las pasarelas.

Allegra-Guapo-Modelo2

¡Modelos Hombres Plus Size prepárense! Que las tallas ya no están peleadas en el mundo del modelaje.

Be model, Be Allegra Models

0

Antojos y ansiedad ¡adiós para siempre!

¡Despídete de los antojos y de la ansiedad! 

Todas hemos sentida esa ansiedad de comer cosas dulces o chucherias como antojos durante el día, que más que acercarnos a nuestras metas fitness nos alejan de ellas… ¿Entonces que debemos hacer para evitar caer en estas tentaciones? ¡Tranquila! Todo tiene solucion y hoy Allegra Models pensando en tu bienestar te regala estas estrategias para que logres tus objetivos.

Allegra-Models-Antojos

¡Come bien y lo suficiente!

Aunque tu objetivo sea perder grasa, no debes dejar de comer carbohidratos, estos serán en menor cantidad pero no debes evitarlos, ya que llegara un punto en el que empezaras a desgatar tus músculos y tu metabolismo se volverá más lento, generando ansiedad.

Allegra-Models-Antojos1

Y recuerda consumir proteínas en cada comida, ya que te harán sentirte satisfecha y mantendrán tus niveles de glucosa, porque si se baja el azúcar es cuando te dan ganas de comer carbos en mayor cantidad.

Allegra-Models-Antojos7

¡Toma agua!

¡Que no ser incremente la ansiedad! Así que mantente hidratada, además así controlaras los antojos.

Allegra-Models-Antojos2

¡Más grasas buenas!

Cuando sientas ganas de comer harinas o azúcar… ¡Sustituyelas por grasas! ¡Sí! así como lo lees, puedes consumir una cucharada de mantequilla de maní o un puño de frutos secos, acompañalos con proteinas, y notaras después de 20 minutos tu ansiedad desaparecera.

Allegra-Models-Antojos3

¡Que viva el chocolate!

¿Chocolate? ¿Y la dieta? Claro que puedes comer chocolate pero del amargo, ya que este tipo de alimento baja la ansiedad, además es algo en antioxidantes, pero ¡Ojo! no abuses, come una cantidad proporcionada, con 40gr. esta más que perfecto.

Allegra-Models-Antojos4

¡Estos tips no me sirven!

¿Todo lo anterior no te funcionó? Pues tenemos más secretos, consume gelatina sin azúcar o masca chicle igual sin azucares, serán tus amigos S.O.S, por lo que te recomendamos llevarlos siempre en tu bolso.

Allegra-Models-Antojos6

¡No pierdes nada con intentarlo, vamos… cuéntanos si te ayudan a no caer en antojos y calman tu ansiedad!

 

0

Escotes Trenzados ¿Ya tienes el tuyo?

¡Escotes trenzados el nuevo básico en nuestro armario!

Desde finales del 2015 los escotes “maxi” parecen haberse adueñado de nuestro “TimeLine” y del universo de las celebridades, sin embargo su versión trenzada se convirtió en todo un boom la temporada pasada y seguirá pegando fuertisimo este año. ¿Ya tienes el tuyo?

Allegra-Models-Escotes6

Balmain fue la firma pionera de esta tendencia en el mundo de la moda y las celebridades no tardaron en sumar este tipo de escotes a sus outfits. Seguramente ya has visto en las redes sociales a más de una gurú de belleza portar con estilo esta prenda y si aun no conoces este nuevo básico que deberá estar en tu guardarropa esta temporada… ¡Allegra Models Agency te enseña como puedes combinarlos!

Allegra-Models-Escotes

Así que prepara los escotes, porque llego el momento de repetir y emular esta tendencia, quedaras enamorada de este estilo, ya sea en monos, tops o vestidos, lucirás hermosa y sexy con este tipo de prendas.

Allegra-Models-Escotes3

Puedes combinarlos con unos maxi-lentes y tacones con flecos (también son todo un hit esta temporada) ¡Estamos en plena primavera! así que disfruta al máximo esta época y usa ropa ligera, color y muchos accesorios de preferencia que sean pequeños para no restarle protagonismo a tu prenda estrella.

Allegra-Models-Escotes10

Lo mejor de los escotes trenzados es que aportan personalidad a una prenda simple. Si quieres un look boho-chic entonces las blusas blancas serán tus favoritas. Pero si lo que deseas es un look desenfadado y más cómodo puedes optar por añadir un pantalón vaquero o jeans.

Allegra-Models-Escotes2

Esta prenda tiene la ventaja de darle también un toque más profesional a tus outfits, así que no temas agregar un blazer a tu look, en automático lucirás más sofisticada.

Allegra-Models-Escotes1

Esperamos que les haya gustado estas propuestas y sobretodo se animen a usar estos escotes en sus diversas presentaciones.

 

0

BRONCEADO PERFECTO

¡Bronceado Perfecto en Semana Santa!

En Allegra Models siempre estamos pensando en ti, por eso te hemos preparado una nota con los mejores tips para que obtengas el bronceado perfecto sin dañar tu piel. ¿Ya tienes papel y pluma? ¡Corre por ellos!

Allegra-Models-Bronceado

Todos buscamos tener un aspecto bonito y saludable en nuestra piel para lucir espectaculares en todo momento. Y si bien es cierto que existen bronceadores sin sol y maquillajes que nos ayudan a simular un tono bronceado, hoy te mostraremos algunos consejos para obtener ese tono doradito que tanto deseas, y además de todo… ¡Sin dañar tu piel!

Processed with VSCOcam with c2 preset

¡Cuida tu piel antes de broncearte!

Si lo que deseas es obtener un bronceado bonito y parejo, tu piel deberá estar saludable antes de exponerte al sol. Por ello es necesario que previamente exfolies e hidrates tu piel muy bien. Con este proceso lograras que todas las células muertas se liberen de tu cuerpo y la textura sea uniforme.

Si quieres acelerar el proceso de bronceado, consume verduras amarillas y verdes, estos alimentos contienen betacarotenos, los encargados de pigmentar la piel, y si los combinas con la exposición moderada al sol conseguirás un bronceado duradero y rápido.  rápido y duradero.

Allegra-Models-Bronceado7

También seria ideal que consumas alimentos que tengan grandes concentraciones de vitamina A, vitamina E y calcio, que te beneficiaran para obtener el bronceado perfecto, ya que aumenta la producción de melanina. Puedes encontrarlas en alimentos como la avena, el brocolí, jugo de tomate, manzanas, limones, nueces, mango, etc.

Allegra-Models-Bronceado5

Déjanos saber en los comentarios que tal te funcionaron estos consejos. ¡Divierte este puente! Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

0

Colores de moda

Moda en colores para primavera-verano 2016!

Llego la temporada primavera-verano y es por ello que hoy Allegra Models Agency te presenta el top de los colores de moda que son fuente de inspiración para los diseñadores este año. ¡Combina tus outfits!

Rose Quartz

El color de moda elegido por muchos diseñadores, que resalta la ternura y calma en sus tonalidades. Es un color que esta temporada nos invita a mostrar la belleza de lo femenino y nos abre las puertas para mantenernos positivas, a disfrutar todo lo que no rodea esta primavera, viendo florecer la naturaleza.

Allegra-Models-Moda

Serenity

También llamado cielo azul, como su nombre lo dice transmite serenidad por lo que emplearlo en tus prendas denotaras tranquilidad. En las pasarelas lo hemos visto combinarlo con tonalidades rosas y naranjas. Pero si quieres acaparar miradas arma un outfit con este color y agrega detalles en colores amarillo Buttercup. ¡Te veras súper chic!

Allegra-Models-Moda1

Buttercup

Prada y Gucci apostaron por el amarillo Buttercup esta temporada, ya que rompe con los estándares de moda, un color que además de mostrar seguridad, es brillante y brinda energía. ¡Lucirás tan dinámica como quieras!

Allegra-Models-Moda2

Green Flash

¡Outfits verde brillante! ¿Si? Claro, sin duda uno de los colores mas representativos de esta temporada, al usar prendas de este color, escaparas de la cotidianidad creando espectaculares combinaciones. ¡Arriésgate a ser atrevida!

Allegra-Models-Moda3

Peach Echo

Todo un boom de la moda, los tonos naranja serán icono esta temporada, arma outfits con este color y en automático mostraras la fuerza de tu carácter sin perder tu toque femenino. Ya que si quieres un look vintage combínalo con el color Serenity.

Allegra-Models-Moda4

Fiesta

Por ultimo pero no menos importante dentro de la gama de colores de moda primavera-verano se encuentra el color rojo con punta de amarillo. Como lo sugiere su nombre “Fiesta” este color te hará lucir alegre y llena de emociones. ¡Amaras llevarlo estos días!

Allegra-Models-Moda5

¿Tienes prendas en estas tonalidades? Porque sin duda estos colores son y serán los de moda este año, complementa tus outfits y brinda calma y relajación con su diversidad de tonos.

 

0

Conviértete en modelo masculino

¿Modelo Profesional Masculino? ¡Aprende a serlo! 

Si ya tienes definido lo que quieres ser y a donde quieres llegar. ¡Prepárate! y toma en cuenta que una bonita nunca es suficiente.  Si quieres realmente que te tomen en serio en el mundo del modelaje, ponte las pilas y sigue nuestros consejos para que te conviertas en todo un modelo masculino profesional para que las Agencias de Representación de Modelos te consideren en sus proyectos.

Modelo-masculino2

1. La confianza es la base de todo

¡Quiero ser modelo! ¿Qué necesito?… Para triunfar en el modelaje es necesario creer que puedes. La seguridad y confianza que proyectes es importantísimo si quieres convencer a las Agencias de Modelos o Casas Castineras que tienes el potencial y el talento que buscan para los proyectos y grabaciones. Hazles saber el porque deben invertir en ti y no en otros talentos.  ¡Confía en tus capacidades!

Modelo-masculino1

2. Invierte en tu persona

Puede ser uno de los mejores consejos que alguien puede darte. ¡No lo tires al aire! El mundo del modelaje no es sencillo y si aun no lo vives, déjanos decirte que es un entorno bastante competitivo, sin embargo puedes tomar ventaja, primero identifica tus fortalezas y debilidades para que a partir de ahí, busques cursos que te ayuden a mejorar los aspectos que no dominas tanto. Conviértete en la mejor versión de ti, y no te conformes con los conocimientos que ya tienes. ¡Ve en busca de más!

Modelo-masculino

3. Cuida tu rostro

¡Piel sana! Si  ya eres un modelo experto o apenas eres un principiante. No debes dejar todo en manos del maquillaje, un aspecto radiante y sano en tu rostro te dará una ventaja fuerte.

Modelo-masculino3

4. Aliméntate correctamente

Los modelos ya sean hombres y mujeres también requieren de una buena alimentación, y esto no implica dejar de comer o someterse a dietas rigurosas que juegan con la salud de las personas. Tienes que tener en cuenta que el físico también será tu herramienta de trabajo, por lo que debes de tener un estilo de vida saludable. ¡Lleva una dieta balanceada! Puedes recurrir con profesionales expertos en el tema que te guíen y te proporcionen consejos sobre la alimentación que se adecue a tus necesidades y tipo de metabolismo.

Modelo-masculino4

5. Haz ejercicio

¡A ponernos en forma! Además de una buena rutina de ejercicios te harán lucir fantástico, también te harán sentir mejor. Esta permitido ser un modelo masculino con buen cuerpo, pero ¡Ojo! no te concentres únicamente en la parte superior (brazos, tríceps, pecho, etc.). En el mundo del modelaje se requieren cuerpos armónicos, así que fortalece todas las partes de tu cuerpo.

Modelo-masculino5

6. Compórtate como un profesional

Cada aspecto de tu trabajo es importante, así sea un proyecto pequeño, da lo mejor de ti, ya que no sabes quien te pueda estar observando y notando tu talento. Un verdadero modelo profesional trabaja duro por las oportunidades y busca siempre dar el plus en sus actividades laborales. ¡No pierdas el tiempo! y sobretodo disfruta tu trabajo.

Modelo-masculino6

Ser un excelente modelo masculino, requiere de dedicación, la experiencia no la vas a ganar de la noche a la mañana. Se contante y esfuérzate por sobresalir. Si esto es lo que quieres, trabaja duro, ayúdate de cursos y talleres que te ofrezcan estrategias de modelaje, comunicación, estilo, etc. Para que cuando asistas a un casting noten tu presencia y preparación.

¡Ve y consigue tus sueños!

Be model, Be Allegra Models

0

Tinte Duradero

¿Quieres que tu Tinte de Cabello sea duradero?

Si estas cansada de teñirte el cabello una y otra vez, te daremos la solución ha este tedioso proceso.  A continuación te mostraremos algunos secretillos que hacen que el tinte dure mucho más. ¿Estas lista?… ¡Comencemos!

Allegra-Models-Tinte4

1. Ten a la mano un fijador de color para cabello

Busca el más adecuado para el color de tu cabello, estos productos además de extender la durabilidad del tinte, tienen la función de absorber los aceites en la raíz y además hidrataran las puntas secas.  ¡Dejaran tu cabello suave, brillante y manejable!

Allegra-Models-Tinte

2. Cubre las raíces

Descubre el tono perfecto para tu cabello, lo mismo que la piel, cada mujer tiene un tipo de cabello diferente, debes conocer las características de el, si es graso o seco, o si tiene rulos, canas o tendencia a quebrarse. En base a eso, podrás cuidarlo mejor, así que date el tiempo de buscar el tinte adecuado y que le de cobertura a tus raíces.

Allegra-Models-Tinte5

Uno de los mejores secretos para que el tinte prolongue la duración en tu cabello, consiste en cambiar la dirección de tu cabello, por ejemplo si las canas salen en la parte exterior de tu cabello, rompe la rutina y olvídate de los peinados habituales, de esta manera podrás ocultar las canas, haciendo que el efecto de pigmentación dure más tiempo.  ¡Asunto solucionado!

Allegra-Models-Tinte2

4. Hidrata tu cabello

¡Cuida tu cabello! Además de verse lindo, cuanto más hidratado lo tengas, lograras que no se reseque y por lo tanto mantenga su color.  Pero ¡Ojo! ten en cuenta que no se recomienda usar productos hidratantes a diario, por lo que te aconsejamos que los días que no laves tu cabello apliques algún shampoo en seco para que tu cabello no luzca grasoso.

Allegra-Models-Tinte3

¡Ya no gastes fortunas en la peluquería! Cuéntanos tu experiencia con estos secretos y escríbenos cuanto tiempo más dura la coloración en tu cabello.

 

 

0

Nuevos Outfits

¡Crea Outfits Nuevos con tu viejo guardarropa!

¡No tengo nada qué ponerme! ¿A quién no le ha pasado esta situación, frente a un armario lleno de ropa? En efecto, casi a todas las mujeres, por no decir “todas” nos ha pasado vernos en esta situación en más de una ocasión, pero… ¡No más! escondernos en casa por temor a repetir el mismo look ya no será una opción, hoy Allegra Models Agency te regala algunos trucos que te harán darle un giro totalmente diferente a tus outfits.

1. Menos prendas y más accesorios

Crea un estilismo “back to basics”, para ello tienes que bajar el volumen de tus prendas y subir el de tus complementos. Por ejemplo, puedes añadir accesorios en colores dominantes a tus conjuntos básicos, como zapatillas, bolsas, maxibrazaletes o unas gafas oversize con lente de espejo…

Allegra-Models-Agency.Outfits1

2. ¡Look exprés!

No todo tiene que ver con los prendas. Si quieres darle un cambio radical a tus outfits, prueba pintando tus uñas y labios de un color diferente.  A veces solo basta con utilizar un peinado nuevo para cambiar  la sensación de aburrimiento que percibimos a la hora de vestirnos. ¡Anímate a probarlo!

Allegra-Models-Agency-Outfits3

3. ¡Inspírate en las blogueras!

¿Qué sería del mundo sin ellas? Si tienes a tu gurú favorita de la moda, tómala de referencia y con tus prendas básicas imita sus outfits, verás nuevas maneras de combinar prendas, estampados y colores. Y si aún no te adentras en ese mundo… ¡Es momento de hacerlo!

Allegra-Models-Agency-Outfits4

4. ¡Tu novio es la salvación!

¿Quién no recuerda cuando se pusieron los boyfriend jeans? Así que toma prestada una que otra prenda de tu pareja o si no tienes aún, puedes recurrir a tu BFF, ya que su guardarropa puede convertirse en tu salvación para a la hora de crear nuevos outfits. Puedes convertir tus looks repetidos en nuevos, con tal solo usar un cardigan extra largo con leggings o una camisa de franela de cuadros por encima de un top cortito al estilo Nirvana.

Allegra-Models-Agency-Outfits7

5. No les digas adiós a los pañuelos

Los pañuelos no solo se hicieron para llevarlos en el cuello, así que úsalos en la cabeza tipo “babushka“.  De esta forma le darás un look más divertido a tus outfits, incluso aunque sean prendas que te hayas utilizado cientos de veces. Ahora que estamos más cerca de la primavera consigue pañuelos con estampados gráficos, añade unas gafas de sol y un pintalabios llamativo y… ¡voilá! Tienes un estilo único.

Allegra-Models-Agency-Outfits9

¿Qué te parecen estos trucos? ¿Fáciles cierto? No tienes porque gastar dinero en comprar ropa cada semana, con un poco de creatividad y gusto por mezclar estilos, puedes crear outfits completamente diferentes para cada día de la semana.

Allegra-Models-Agency-Outfits5

 ¡Pon a prueba tu imaginación y dile adiós al aburrimiento a la hora de vestir!

0

Bienvenida Primavera: DIY

¡Bienvenida Primavera! Estamos a tan solo unos días de que llegue la estación más colorida del año; donde los días están como para salir de casa y pintarlos con alegría y diversión.

En Allegra Models Agency creemos que no hay pretextos para que los rincones de tu casa no tengan algún detalle primaveral. Por eso te mostramos estos DIY’s fáciles y coloridos que ambientaran tu dulce hogar ¡Dejemos volar nuestra imaginación y pongamos manos a la obra!

¡Las Letras más Coloridas!

Que mejor bienvenida para tus sueños, decorando tu cuarto con letras floridas. ¡Corre por un cartoncillo y flores! Lo único que tendrás que hacer es marcar la silueta de la letra que más te guste, recórtala y pega en ella las flores que hayas elegido. ¿Fácil, cierto?

Allegra-Models-Agency-Primavera-DIY

¡Cojines Estampados!

Puedes darle una decoración más alegre a tu cuarto de estar, con cojines estampados con colores vivos y llamativos que vayan ad-hoc con la primavera. ¡Tus visitas amaran tu hogar!

Allegra-Models-Agency-Primavera-DIY11

¡Casitas para pajaritos!

¿Te gustan los animales? Seguro amaras estas idea, no existe mejor combinación para la primavera que el canto de estas pequeñas aves, así que pongámonos alegres y con cajas de zapatos, cereales, lácteos, etc. hagamos unas casitas preciosas para los pájaros. Pon a prueba tu creatividad decorándolas con tela, forros de regalo, recortes de revistas o detalles que hagan sentir la energía de esta temporada tan radiante.

Allegra-Models-Agency-Primavera-DIY4

¡Plantas con estilo!

Añade un toque fresco a los rincones de tu hogar, con hermosas plantas que puedes colocar en maceteros con motivos primaverales, o bien si tienes una escalera disponible, puedes poner sobre ella un conjunto de macetas y ¡Crear tu propio jardín!.

Allegra-Models-Agency-DIY12

¡Botellas reciclables!

Convierte tus antiguas botellas de cristal en increíbles floreros. Lávalas muy bien para quitar todo tipo de residuos y con un poco de pintura acrílica, píntalas por dentro. Ponlas boca abajo y déjalas secar. ¡Listo! de esta manera tendrás unos jarrones eco-friendly, perfectos para colocarlos en tus ventanas.

Allegra-Models-Agency-Primavera-DIY10

 ¿Te gustan estas ideas? ¡Anímate a hacer alguna de ellas! Puedes juntarte con tus amigos y familiares, y disfrutar de un agradable tiempo juntos, creando y decorando tus espacios para la primavera.

 

 

 

 

 

 

0

Modelos Plus Size

!Conoce a las Modelos Plus Size que han revolucionado las pasarelas!

Desde hace un par de años el mundo de la moda ha sido fuertemente criticado por contar con modelos sumamente delgadas, con cuerpos súper estereotipados que han desencadenado una seria de problemas en jóvenes que han tratado de imitar “el cuerpo perfecto”.  Afortunadamente ha surgido una ¡revolución en las pasarelas! y diversos diseñadores han apostado por mujeres con cuerpos voluminosos para conquistar con sus curvas a los espectadores.

¡Las mujeres con curvas son los nuevos íconos de la moda! Conoce las modelos plus size (talla grande) más atractivas, bellas y con sex appeal

Allegra-Models-Agency-Modelos-Curvas

Kate Upton

Una de las modelos “plus size” más reconocidas, con su figura curvilínea ha desafiado los estándares de belleza en la industria de la moda. rindiendo homenaje a un cuerpo “normal” y demostrando que la delgadez extrema no luce bien. ¡Sí, a los cuerpos reales!

Allegra-Models-Agency-Modelos-Kate-Upton

Robyn Lawley

Lawley no solo es famosa por pertenecer a las modelos con escultural figura sino también por hablar sobre sus curvas, su talla 10 y por venir a revolucionar la industria del modelaje.

Allegra-Models-Agency-Modelos-Robyn

Kate Dillon

Una de las modelos que empezó en el mundo de la moda con anorexia pero salió adelante y recuperó su atractivo cuerpo. Es una de las mujeres de talla grande que han triunfado, pues ha sido fotografiada para Vogue Francia.  ¡Guapisima!

Allegra-Models-Agency-Modelos-Kate

Tara Lynn

Sin duda alguna es una de las modelos más cotizadas, y si bien es cierto que ella inicio su carrera como modelo para pagar sus estudios de Filología, su aparición en las pasarelas ha ayudado a generar nuevos estándares de belleza que favorecen a los cuerpos con curvas exuberantes.

Allegra-Models-Agency-Modelos-Tara

Justine Legault

¡Presumiendo sus curvas!  La modelo canadiense Justine Legault rostro ha cautivado a los diseñadores con su rostro angélical y sus voluptuosos pechos. Creando un arma poderosa en las pasarelas.

Allegra-Models-Agency-Modelos-Justine

Christina Méndez

Un claro ejemplo de modelos plus size que han superado en popularidad a las modelos súper flacas y de gran altura. Christina Méndez ha sido precursora de la moda para mujeres de talla grande. ¿Ya la conocías?

Allegra-Models-Agency-Modelos-Christina

 ¡Olvidémonos de los estereotipos! Las curvas son hermosas. Solo que nosotras nos hemos formado un estereotipo del “cuerpo ideal”.  Olvídate de las tallas, un número más o un número menos no te definen como persona. Así que !Ama tu cuerpo!

Allegra-Models-Agency-Modelos-Curvas2

¿Conoces a otra modelo plus size? ¡Cuéntanos en los comentarios acerca de ella!