0

Día de muertos y halloween, los disfraces más buscados este 2016

Día de muertos o halloween, la noche donde todos podemos vivir la fantasía de ser superhéroes, zombies o tu personaje favorito.

Aunque parece un juego de niños, sabemos que elegir un disfraz no es nada fácil. Así que, saca tu lado creativo, toma nota y sigue leyendo, porque en Allegra Models queremos que seas la sensación y luzcas increíble en tus fiestas de día de muertos y halloween.

Halloween_ Allegra_1

Entre la lista de los disfraces más buscados en primer lugar se encuentra Harley Quinn y el Joker, debido al súper éxito que fue en taquilla el Escuadrón Suicida.

Halloween_ Allegra_2

Si vas en pareja este disfraz es perfecto para ti.

Aunque ya pasaron algunos meses de su estreno “Stranger Things” el rush que causó la serie permanece intacto. Porque un disfraz inspirado en la serie seria una muy buena opción. De hecho hay quien se lo tomo muy en serio y ya existen varias opciones en la red para que te inspires y puedas crear un disfraz muy original este halloween.

Halloween_ Allegra_3

Si eres de los que prefiere algo no tan actual, puedes disfrazarte de algún personaje más conocido como los minions.

Halloween_ Allegra_4

También puedes optar por una opción 100% mexicana, algo más elegante y mas apegado al día de muertos. Logra lucir increíble con un disfraz de catrina. Utiliza el maquillaje que más te guste y crea formas fascinantes  en tu  rostro.

Halloween_ Allegra_8

Haz énfasis en la boca y los ojos y no te olvides de las flores, también puedes utilizar un sombrero.

Si quieres un disfraz menos folclórico y algo mas contemporáneo, puedes agregar un velo tipo cincuentero. Lucirás muy femenina y chic. Lo puedes usar con una falda negra, leggings, vestido o una blusa típica mexicana. Hazlo tan tradicional e innovador como quieras, lo importante es que te pases una noche increíble.

Halloween_ Allegra_6

En Allegra Models te deseamos una noche terroríficamente divertida.

0

¡Modelos Teens en Allegra Models Agency!

¡Los teens también puede ser modelos! 👏 

¿Quieres pertenecer a Allegra Models Agency?

Si tu sueño es ser modelo, puedes empezar a incursionar en el medio de la moda y la publicidad  a temprana edad, somos una Agencia de Representación de Modelos Teens, dispuesta a impulsar tu talento con las mejores marcas a nivel nacional.  Toma nota de todo lo que necesitas hacer para convertir tus sueños en realidad. 📝

allegra-modelos-teensallegra-modelos-teens1

Toma en cuenta tu ciudad.

Para ingresar con nosotros es importante que tanto tu tutor como tu radiquen en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Guadalajara y Puebla.  Los castings para modelos teens, solo se realizan en estos lugares. Si cumples con este requisito agenda tu cita lo más pronto posible.

allegra-modelos-teens6

La edad es importante.

La categoría para modelos teens abarca de los 13 años de edad hasta los 17 años. Solo los postulantes que cumplan con el rango de edad, serán considerados para agendar una entrevista de imagen con nosotros.

allegra-modelos-teens5

La autorización de tu tutor es indispensable.

¡Atención Teens! Por ser menores de 18 años, deben asistir con su tutor y tendrá que estar presente en la entrevista, de lo contrario, no se les brindará el acceso a las instalaciones.

allegra-modelos-teens4

¿Ya tienes fecha para tu entrevista?

Si cumples con todos los requisitos, nosotros nos pondremos en contacto contigo vía telefónica ☎ para agendar tu entrevista. Una ves que nos confirmes tu asistencia. ¡Prepárate para este gran día! 👌 😄  Debes venir presentable, ya que es un filtro importante para analizar tu perfil.

allegra-modelos-teens2allegra-modelos-teens9

Ubica nuestras instalaciones

Te pedimos realizar una investigación previa de nuestras instalaciones 🏬, para que puedas llegar a tiempo a tu entrevista y no pierdas esta gran oportunidad. Cualquier duda, ponte en contacto con nosotros para orientarte y dar respuesta a cada una de tus preguntas.

allegra-modelos-teens3

¡Allegra Models te espera para impulsar tus sueños!

 

 

0

Fuera estereotipos, los cuerpos curvy son hermosos.

El fenómeno curvy no es una moda.

Las cosas están cambiando realmente. Hasta hace muy poco tiempo era imposible ver a una chica así en una pasarela. En nuestros días vemos chicas curvy en las pasarelas y son todo un icono del glamour y la moda. En Allegra Models Agency nos encantaría conocerte, con nosotros puedes incursionar en el mundo del modelaje. ¡Animate!

Allegra_1

Las modelos curvy son impactantes y no tienen nada que esconder, son increíbles. Son consideradas una heroínas, ya que se han enfrentado a la delgadez y a los estereotipos de belleza que han reinado durante años.

taralynn_curvy_vanidad

Son chicas llenas de sensualidad, son atractivas pero sobre todo han impuesto su estilo de vida, porque las curvas no solo se trata de modelos y lucir bien en una pasarela o en las fotos, sino que están mostrando a una mujer real, que está fuera de los anuncios que vemos en la revistas o en la televisión.

Allegra_5

Lo importante aquí no son los miles de retoques, ni tampoco la talla, lo realmente importante son aquellas mujeres que se sienten agusto con su cuerpo tal y como es. Porque además, seamos sinceras, las anheladas 90- 60 -90 son súper difíciles de lograr, a menos que pasemos horas en el gimnasio y con una dieta rigurosa.

Allegra_6

Algunas modelos talla grande son: Ashley Graham quien es talla 16 (una 44). Candice Huffine, ella fue la primera modelo de las denominadas “curvy” en aparecer en el Calendario Pirelli. Justine Legault. En nuestro país recientemente Karla Morrison forma parte de una campaña para una reconocida marca de jeans.

Allegra_3

La belleza no entiende de tallas, así que, lo importante es aceptarnos y querernos tal y como somos, nadie es perfecto, hasta que pasa por los retoque de photoshop. Así que a amar nuestro cuerpo tal y como es.

0

Colores fashion para la temporada Otoño-Invierno.

¡El Otoño se acerca, no olvides vestir con estos colores!

Al otoño lo solemos relacionar con colores fríos y oscuros, tonalidades que se contraponen al verano. ¡Pero tú puedes cambiarlo! ¿Quién no ha escuchado la típica frase que dice –las reglas se hicieron para romperse? ¡Allegra Models Sí! Por eso hoy te regalaremos la lista de colores en tendencia que no deberán faltar en tu peculiar otoño.

allegra-models-otono11

Color Mostaza.

Puedes crear looks divertidos y juveniles a partir de sus tonalidades. Este color en otoño, puede darnos un toque fresco y atractivo. Prueba combinar unos jeans oscuros con un cárdigan mostaza y veras la armonía en tu outfit.

allegra-models-otoño

Color Verde.

¿Sabías que este color invadió las pasarelas otoño-invierno? Así como lo lees, si eres de las chicas o chicos súper trendy, el verde sin duda alguna deberá estar presente en tu armario, puedes incorporarlo en maxi sweaters, pantalones o jeans y hasta vestidos. ¡La imaginación y el estilo corren por tu cuenta!

 allegra-models-otoño8

Color Rosa Cuarzo.

 Un color tan femenino y dulce que sigue influenciando una temporada más y es que el otoño pasado también piso súper fuerte en la moda. Pero… ¿cómo no amarlo, si además de ser tierno, proporciona luminosidad a nuestro look? ¡Uno de los favoritos de las celebridades!

allegra-models-otoño5

Color Nude.

Es un color muy peculiar, pero que abarca tonalidades tierra; como lo son el nude, beige, marrón, etc. Si quieres outfit neutrales, convierte este color de otoño en tu aliado.  ¡La elegancia destacara en ti!

allegra-models-otoño9

Color Lila.

¡La alegría en nuestro armario! Juguemos con los contrastes que nos puede brindar este color. ¡El otoño, no tiene por qué ser aburrido! Faldas, blusas, blazers y accesorios con estas tonalidades pueden colarse a tu WishList.

allegra-models-otoño10

Esperamos que esta pequeña lista, te sirva para armar increíbles outifts con tonalidades que le darán vitalidad y alegría a tu otoño.

0

Fiestas patrias con mucho estilo y a la moda

Las fiestas mexicanas llegaron, así que, aprovecha para lucir prendas con motivos étnicos.

Si no sabes qué ponerte para celebrar el grito de independencia, sigue leyendo y checa las opciones que tenemos para ti. Logra un outfit increíble utilizando nuestros colores, una regla super sencilla y básica es combinarlos con neutros, queremos lucir atractivas y no exageradas.

En Allegra Models Agency te compartimos varios looks de cómo usar el verde, blanco y rojo sin parecer bandera, porque seguramente tu agenda está llena de fiestas con temática mexicana.

Allegra-fiestas1

Verde

Si tienes una fiesta con tus compañeros de trabajo y quieres lucir elegante y súper chic, te recomiendo combinarlo con dorado o negro. El verde es un color relajante y refrescante que induce sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con todo lo natural, simbolizando la vida y obvio es un color muy trendy en estas fiestas patrias.

Allegra-fiestas5

Tip básico: Combina piezas básicas mexicanas, como blusas y faldas de manta, huaraches y bolsas tejidas con las que usas normalmente. Puede ser una blusa de manta bordada con una falda roja para salir, o tu bolsa tejida con un vestido súper moderno.

Allegra-fiestas6

Bordados mexicanos

Lo padre de alguna blusas bordadas es que son muy largas y las puedes usar como vestido, agrega unas sandalias y un cinturón delgado para marcar tu figura, si quieres un look más urbano combínalo con unos botines.

Allegra-fiestas2

Con Mezclilla

Si quieres lograr un look súper relajado lo ideal es que combines una blusa bordada con mezclilla, puede ser con shorts y sandalias. Si quieres lograr un efecto boho ponte botines.

Allegra-fiestas4

Paliacate mexicano

Los paliacates son súper típicos en nuestro país. Actualmente los vemos en todas partes del mundo como un accesorio. La verdad es que se ven muy lindos si los sabes combinar. Puedes ponerte el paliacate con un chongo o una cola alta, muy al estilo de Rihanna. Si tienes el pelo cabello corto te verás super femenina si lo usas como diadema.

Allegra-fiestas8

Estas lista para verte increíble en estas fiestas patrias.

¿Te gusta la moda “a la mexicana”?

0

Barbie; la blogger del momento.

Barbie toda una top blogger

El mundo de la moda y belleza sigue creciendo y con ello el número de bloggers que día con día nos muestran su estilo de vida en las redes sociales, y Barbie, la muñeca que nos ha acompañado desde la niñez, no es la excepción, con más de 1.5 millones de seguidores, se ha convertido en toda una influencer de la moda.

Allegra-Barbie

Sus seguidores valen oro para importantes marcas de moda y belleza, es por ello que Barbie se ha convertido en una gran rival de las tops bloggers del mundo, compitiendo a la par con celebridades como Chiara Ferragni.

Allegra-Barbie1

Uno de sus últimos y más nombrados proyectos fue su invitación a Hawaii por parte de la firma Dyson, quien se encargo de llevar a la preciosa Barbie a la isla estadounidense para que asistiera a una conferencia de belleza.

Allegra-Barbie2Allegra-Barbie3

Barbie como toda una famosa blogger, muestra sus looks en su red de Instagram (@BarbieStyle)  y posa junto a sus compañeras de viaje, mostrando los increíbles lugares que ha recorrido.

Allegra-Barbie4Allegra-Barbie5

Kristina Duncan quien es la vicepresidenta de comunicaciones de mercadotecnia de Barbie, ha comentado que Barbie siempre ha sido un icono de la moda que participa en los eventos más relevantes e importantes, y muestra de ello es la famosa “foto de generación” que realizo en conmemoración por sus dos años en Instagram, donde la vemos posar con vestidos de firmas super reconocidas como lo son Oscar de la Renta, Moschino y Valentino.

Allegra-Barbie6

Sin duda alguna Barbie es pieza clave dentro del mundo de la moda y la publicidad, ya que al generar opiniones positivas sobre las marcas, convierte en automático a sus seguidores y lectores en clientes potenciales.

Allegra-Barbie7

Barbie nos muestra una vez más que su nombre sigue vigente y en manos de las mejores marcas, que buscan siempre coronarla como la reyna de las muñecas.

0

Luce increíble con un slip dress… ¡un must que ha vuelto!

Luce femenina y fresca con esta prenda, que se ha vuelto un must.

A pesar de ser un vestido que se puso de moda hace como 20 años, no ha dejado de ser un básico y hacer que nos veamos lindas y muy femeninas. Lo padre de esta prenda es que son de tela super delgada, tienen tirantes y un escote muy coquetón. Aquí te compartimos algunas ideas de cómo usarlo ya que puede ser para el día o para una salida en la noche, ¡en Allegra Models queremos que te veas super linda!

Allegra-Luce-linda

Con Jeans o leggins

Una cualidad muy importante de esta prenda es que son super adaptables y la podemos integrar de manera muy fácil a nuestro estilo; Como el otoño, cada vez esta más cerca, la temperatura empieza a bajar y se siente un poco de frío, pero, ¡no importa! Luce tu slip dress con tus jeans favoritos o también con unos leggings.

Allegra-Luce-linda3

Yo los combinaría con unos jeans o leggings lisos, y ¿tu?

Allegra-Luce.linda1

¿Botas, sandalias o tennis?

Una de las combinaciones favoritas de las fashionistas es usar el vestido con botas, la versatilidad de la prenda permite que lo puedas usar tanto con tenis, sandalias, botas o lo que se te ocurra. Si prefieres andar más cómoda lo ideal es que agregues unos tenis blancos y te verás increíble. Si en tu ciudad hace calor y quieres andar súper fresca lo ideal es que te pongas unas sandalias lindas, este outfit es de mis favoritos, porque el slip dress luce chic pero sin olvidarnos de la comodidad.

Allegra-Luce-linda4

Con camisa a la cintura

Si tienes un actitud con ondita rockera, ¡esta idea te va a encantar!, puedes agregarle a tu slip dress un camisa de cuadros o de mezclilla a la cintura. De esta manera le quitas la seriedad al look. Esta es una opción all day, de las que te permiten salir por la mañana de casa, ir a trabajar y salir con tus amigos sin problema. Este look te hará brillar por la noche, sin necesidad de agregarle nada.

Allegramodels4

¿Cómo sé si el slip dress es para mí?

Aunque en las revistas y en los blogs de moda siempre vemos a modelos portando esta prenda, no te desanimes, luce maravillosa siempre ya que le puedes agregar un cinturón o en un corte asimétrico, este es un truco con el que le vas a agregar mucha modernidad.

Allegra-Luce-linda5

Y tú, ¿estás lista para unirte a esta tendencia?

Recuerda que cualquier prenda sin una excelente actitud no es nada, sonríe y luce increíble.

0

¡Yoga a prácticar y vivir feliz!

“El yoga como un estilo de vida”

En Allegra Models Agency estamos interesados porque tu carrera de modelo sea exitosa, y sabiendo que debes cuidar tu figura, hoy queremos regalarte una nota sobre la importancia de practicar yoga.

 Allegra_Models_Yoga_3

Antes de contarte los beneficios ¿sabes qué es el yoga? Es una disciplina o práctica muy tradicional en la India que busca el equilibrio de lo espiritual con el cuerpo.

Practicar yoga tiene múltiples beneficios al relacionar cuerpo y mente obtienes:

  • Fuerza física, tu cuerpo se vuelve más resistente por lo tanto tendrás más energía y flexibilidad.
  • ¡Ganas paz! Después de realizar este tipo de ejercicio, vas a andar relajado durante tu día. ¡Compruébalo!
  • ¿No puedes concentrarte en tu trabajo o en la escuela? ¡Práctica yoga! Te ayuda a mejorar tu memoria y fortalece tu atención.

Allegra_Models_Yoga_4

En varias ocasiones la falta de información, nos hace creer que el yoga solo son “asanas” y ¡No! es mucho más que eso, las prácticas de respiración y meditativas, así como las relajaciones y todas estas herramientas que el yoga pone a nuestro alcance nos ayudan a aceptarnos tal y como somos, aprendemos mediante el yoga a respetar a nuestro cuerpo y a escuchar lo que nos dice.

Mejoramos nuestra paciencia, y empezamos a ver los problemas desde otra perspectiva, ya que juzgamos menos y reflexionamos más.

Allegra_Models_Yoga_2

¿Cuándo comienzas a ver los cambios?  Recuerda que cada persona es un mundo, pero en mi experiencia te podemos decir, que si eres constante, comienzas a ver los cambios desde el primer mes. Pero todo es un proceso así que no te desesperes, los cambios aunque sean lentos ¡Son progresos!.

Allegra_Models_Yoga-5

En Urban Yoga  hemos aprendido junto con nuestra talento Nadia García a vivir el presente, a tomar conciencia del ahora ya que eso nos ayuda a vivir de una manera más plena.

Aun no termina el año, así que estas a tiempo de cumplir tus propósitos, nunca es tarde para comenzar, ¿por qué dejarlo todo para mañana? ¡Hoy es un buen día para iniciar nuevos retos!

Allegra_Models_Yoga_1

Visualiza como quieres que sea tu vida y haz lo que esté en tu mano para que así sea.

¡Cuéntanos! ¿Que postura se te dificulta y cuál es la que ya dominas?

0

Smoothies divertidos y saludables para el desayuno

¡Smoothies cargados de energía y vitalidad!

Estos smoothies son el desayuno ideal, pues son la combinación  perfecta de macronutrientes: proteína + grasas buenas + carbohidratos. ¿Te quedaste dormida y necesitas un desayuno saludable para tomar camino a tu casting? Entonces continua leyendo, son super fáciles y rápidos de preparar.

Allegra-Smoothies-Desayuno

¡Smoothie verde de durazno!  

Ingredientes.

  • 1 taza de espinacas
  • 2 tazas de durazno previamente lavado, cortado y pelado.
  • 1 cucharadita de miel o edulcorante
  • 1 y 1/2 tazas de agua

Preparación. 

¡Licúa y sirve!  Fácil y sencillo, ¿cierto? Lo mejor son aquellos desayunos que no te demoran y son super nutritivos.

¿Quieres una consistencia más cremosa? Sustituye el agua por leche de coco, le dará esa textura que tanto te gusta.

Allegra-Smoothies-Desayuno1

¡Smoothie de banana y amaranto!  

Ingredientes.

  • 1 taza de leche de almendras o coco
  • 2 plátanos
  • 1/4 taza de yoguth natural
  • 1/4 taza de amaranto
  • 1 cucharadita de miel o edulcorante
  • Hielo (opcional)

Preparación. 

¡Bate y bate por  5 minutos! Para este smoothie ¡tenemos un secreto! Tuesta un poco el amaranto con un chorrito de miel, verás como hace una explosión de divertidos y ricos sabores en tu batido. ¡Pruébalo!.

Allegra-Smoothies-Desayuno2

¡Smoothie de avena y frutos rojos!

Ingredientes.

  • 1 taza de leche light
  • 1 taza de fresas
  • 1 puño de arándanos
  • 1/4 de taza de frutos secos
  • 1 cucharadita de miel o edulcorante.

Preparación. 

Vierte los ingredientes en la licuadora, bate y sirve tu delicioso smoothie.  Este licuado te llenará de energía para comenzar el día de la mejor manera. Si quiere un batido más fresco, agrega hielos a tu mezcla. ¡Decora con los frutos secos!

Allegra-Smoothies-Desayuno4

Si estos smothies deseas beberlos en la cena, sustituye la avena por 1 medida de Whey Protein sabor a vainilla, con 1 cda. de linaza. ¡Listo tiene una cena que te saciara!

¿Tienes alguna otra receta? Escríbela en los comentarios ¡Juntos hagamos crecer la comunidad saludable!

0

¿Qué es ser Fitness? ¡Descúbrelo aquí!

¿Qué es ser Fitness? ¡Cambia tu estilo de vida!

En la actualidad nos vemos bombardeados de anuncios con cuerpos atléticos, abs marcados e infinidad de consejos para ser fit en determinada cantidad de días, o invitaciones a únete a un reto para lograr un cuerpo escultural en cierto tiempo, e incluso en algunos castings solicitan a personas con cuerpos fitness, así como infinidad de programas de ejercicios que te convierten en una persona con este estilo de vida.  ¿Pero realmente sabes que significa ser fitness?

Allegra/fitness

Sabemos que realizar ejercicio y llevar un alimentación saludable es bueno para mantener nuestra salud en optimas condiciones; Sin embargo, el hecho de ser una persona Fitness va más allá de tener un unos brazos y un abdomen súper marcado.

Allegra/fitness1

Estar ‘fit’ significa, para mi, tener un cuerpo funcional, un cuerpo que nos permita desenvolvernos en la vida real, no únicamente dentro de un gimnasio. Y por lo tanto fitness debería ser todo aquello que nos ayude a lograr a hacer determinadas actividades, es poder correr, brincar, salir a caminar y moverse libremente sin importar la edad.

Allegra/fitness2

Un cuerpo funcional es un cuerpo que puede realizar diversas habilidades y actividades en el día a día. Un cuerpo especializado suele carecer de habilidades cuando lo sacas de su área de especialización, lo cual no es recomendable. Todos y todas queremos vernos increíbles, sin embargo, no solo se trata de poseer un cuerpo y un rostro espectacular, sino que es más cuestión de una actitud saludable y maravillosa hacia los demás, hacia la vida.

Allegra/fitness3

 “Ser fitness también es cuidarse de adentro hacia afuera”.

Allegra/fitness

¿Eres una persona fitness? ¡Platícanos! Y déjanos saber que actividades realizas para mantenerte en forma