1

¿Cómo caminar como Modelo?

Por: Gregorio Pérez Miranda.
Tu deseo es ser modelo... Tienes las características necesarias para ser parte de una pasarela: Alta, delgada, de facciones afinadas, pero te falta una cosa: ¡No sabes caminar!
En esta ocasión te daremos los tips más importantes para saber caminar:

Read more
0

Historia de los Jeans: ¡Conoce el origen de estos básicos!

Por: Gregorio Pérez Miranda.
Sin temor a equivocarnos, los pantalones de mezclilla o jeans ocupan un lugar en casi todos los clóset del Planeta Tierra... Un motivo de peso para saber acerca de su historia, su origen y el lugar que ocupa hoy en el mundo de la moda y las pasarelas.

Read more
0

Año Nuevo, Modelos Nuevos.

inst-post4-1

Allegra Models Agency México

En Allegra Models todos y cada uno de nuestros modelos son importantes para nuestros proyectos y para nuestro equipo de trabajo. Es por ello que una vez registrado o registrada con nosotros, lograrás empezar tu carrera de modelaje.

inst-post6-1

Siempre estamos a la vanguardia en tema de modelaje, por eso para este 2017, tendremos convocatorias nuevas para diferentes perfiles de modelos.

 

0

Día de muertos y halloween, los disfraces más buscados este 2016

Día de muertos o halloween, la noche donde todos podemos vivir la fantasía de ser superhéroes, zombies o tu personaje favorito.

Aunque parece un juego de niños, sabemos que elegir un disfraz no es nada fácil. Así que, saca tu lado creativo, toma nota y sigue leyendo, porque en Allegra Models queremos que seas la sensación y luzcas increíble en tus fiestas de día de muertos y halloween.

Halloween_ Allegra_1

Entre la lista de los disfraces más buscados en primer lugar se encuentra Harley Quinn y el Joker, debido al súper éxito que fue en taquilla el Escuadrón Suicida.

Halloween_ Allegra_2

Si vas en pareja este disfraz es perfecto para ti.

Aunque ya pasaron algunos meses de su estreno “Stranger Things” el rush que causó la serie permanece intacto. Porque un disfraz inspirado en la serie seria una muy buena opción. De hecho hay quien se lo tomo muy en serio y ya existen varias opciones en la red para que te inspires y puedas crear un disfraz muy original este halloween.

Halloween_ Allegra_3

Si eres de los que prefiere algo no tan actual, puedes disfrazarte de algún personaje más conocido como los minions.

Halloween_ Allegra_4

También puedes optar por una opción 100% mexicana, algo más elegante y mas apegado al día de muertos. Logra lucir increíble con un disfraz de catrina. Utiliza el maquillaje que más te guste y crea formas fascinantes  en tu  rostro.

Halloween_ Allegra_8

Haz énfasis en la boca y los ojos y no te olvides de las flores, también puedes utilizar un sombrero.

Si quieres un disfraz menos folclórico y algo mas contemporáneo, puedes agregar un velo tipo cincuentero. Lucirás muy femenina y chic. Lo puedes usar con una falda negra, leggings, vestido o una blusa típica mexicana. Hazlo tan tradicional e innovador como quieras, lo importante es que te pases una noche increíble.

Halloween_ Allegra_6

En Allegra Models te deseamos una noche terroríficamente divertida.

1

¡Modelos Teens en Allegra Models Agency!

¡Los teens también puede ser modelos! 👏 

¿Quieres pertenecer a Allegra Models Agency?

Si tu sueño es ser modelo, puedes empezar a incursionar en el medio de la moda y la publicidad  a temprana edad, somos una Agencia de Representación de Modelos Teens, dispuesta a impulsar tu talento con las mejores marcas a nivel nacional.  Toma nota de todo lo que necesitas hacer para convertir tus sueños en realidad. 📝

allegra-modelos-teensallegra-modelos-teens1

Toma en cuenta tu ciudad.

Para ingresar con nosotros es importante que tanto tu tutor como tu radiquen en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Guadalajara y Puebla.  Los castings para modelos teens, solo se realizan en estos lugares. Si cumples con este requisito agenda tu cita lo más pronto posible.

allegra-modelos-teens6

La edad es importante.

La categoría para modelos teens abarca de los 13 años de edad hasta los 17 años. Solo los postulantes que cumplan con el rango de edad, serán considerados para agendar una entrevista de imagen con nosotros.

allegra-modelos-teens5

La autorización de tu tutor es indispensable.

¡Atención Teens! Por ser menores de 18 años, deben asistir con su tutor y tendrá que estar presente en la entrevista, de lo contrario, no se les brindará el acceso a las instalaciones.

allegra-modelos-teens4

¿Ya tienes fecha para tu entrevista?

Si cumples con todos los requisitos, nosotros nos pondremos en contacto contigo vía telefónica ☎ para agendar tu entrevista. Una ves que nos confirmes tu asistencia. ¡Prepárate para este gran día! 👌 😄  Debes venir presentable, ya que es un filtro importante para analizar tu perfil.

allegra-modelos-teens2allegra-modelos-teens9

Ubica nuestras instalaciones

Te pedimos realizar una investigación previa de nuestras instalaciones 🏬, para que puedas llegar a tiempo a tu entrevista y no pierdas esta gran oportunidad. Cualquier duda, ponte en contacto con nosotros para orientarte y dar respuesta a cada una de tus preguntas.

allegra-modelos-teens3

¡Allegra Models te espera para impulsar tus sueños!

 

 

0

Fuera estereotipos, los cuerpos curvy son hermosos.

El fenómeno curvy no es una moda.

Las cosas están cambiando realmente. Hasta hace muy poco tiempo era imposible ver a una chica así en una pasarela. En nuestros días vemos chicas curvy en las pasarelas y son todo un icono del glamour y la moda. En Allegra Models Agency nos encantaría conocerte, con nosotros puedes incursionar en el mundo del modelaje. ¡Animate!

Allegra_1

Las modelos curvy son impactantes y no tienen nada que esconder, son increíbles. Son consideradas una heroínas, ya que se han enfrentado a la delgadez y a los estereotipos de belleza que han reinado durante años.

taralynn_curvy_vanidad

Son chicas llenas de sensualidad, son atractivas pero sobre todo han impuesto su estilo de vida, porque las curvas no solo se trata de modelos y lucir bien en una pasarela o en las fotos, sino que están mostrando a una mujer real, que está fuera de los anuncios que vemos en la revistas o en la televisión.

Allegra_5

Lo importante aquí no son los miles de retoques, ni tampoco la talla, lo realmente importante son aquellas mujeres que se sienten agusto con su cuerpo tal y como es. Porque además, seamos sinceras, las anheladas 90- 60 -90 son súper difíciles de lograr, a menos que pasemos horas en el gimnasio y con una dieta rigurosa.

Allegra_6

Algunas modelos talla grande son: Ashley Graham quien es talla 16 (una 44). Candice Huffine, ella fue la primera modelo de las denominadas “curvy” en aparecer en el Calendario Pirelli. Justine Legault. En nuestro país recientemente Karla Morrison forma parte de una campaña para una reconocida marca de jeans.

Allegra_3

La belleza no entiende de tallas, así que, lo importante es aceptarnos y querernos tal y como somos, nadie es perfecto, hasta que pasa por los retoque de photoshop. Así que a amar nuestro cuerpo tal y como es.

0

Colores fashion para la temporada Otoño-Invierno.

¡El Otoño se acerca, no olvides vestir con estos colores!

Al otoño lo solemos relacionar con colores fríos y oscuros, tonalidades que se contraponen al verano. ¡Pero tú puedes cambiarlo! ¿Quién no ha escuchado la típica frase que dice –las reglas se hicieron para romperse? ¡Allegra Models Sí! Por eso hoy te regalaremos la lista de colores en tendencia que no deberán faltar en tu peculiar otoño.

allegra-models-otono11

Color Mostaza.

Puedes crear looks divertidos y juveniles a partir de sus tonalidades. Este color en otoño, puede darnos un toque fresco y atractivo. Prueba combinar unos jeans oscuros con un cárdigan mostaza y veras la armonía en tu outfit.

allegra-models-otoño

Color Verde.

¿Sabías que este color invadió las pasarelas otoño-invierno? Así como lo lees, si eres de las chicas o chicos súper trendy, el verde sin duda alguna deberá estar presente en tu armario, puedes incorporarlo en maxi sweaters, pantalones o jeans y hasta vestidos. ¡La imaginación y el estilo corren por tu cuenta!

 allegra-models-otoño8

Color Rosa Cuarzo.

 Un color tan femenino y dulce que sigue influenciando una temporada más y es que el otoño pasado también piso súper fuerte en la moda. Pero… ¿cómo no amarlo, si además de ser tierno, proporciona luminosidad a nuestro look? ¡Uno de los favoritos de las celebridades!

allegra-models-otoño5

Color Nude.

Es un color muy peculiar, pero que abarca tonalidades tierra; como lo son el nude, beige, marrón, etc. Si quieres outfit neutrales, convierte este color de otoño en tu aliado.  ¡La elegancia destacara en ti!

allegra-models-otoño9

Color Lila.

¡La alegría en nuestro armario! Juguemos con los contrastes que nos puede brindar este color. ¡El otoño, no tiene por qué ser aburrido! Faldas, blusas, blazers y accesorios con estas tonalidades pueden colarse a tu WishList.

allegra-models-otoño10

Esperamos que esta pequeña lista, te sirva para armar increíbles outifts con tonalidades que le darán vitalidad y alegría a tu otoño.

0

Fiestas patrias con mucho estilo y a la moda

Las fiestas mexicanas llegaron, así que, aprovecha para lucir prendas con motivos étnicos.

Si no sabes qué ponerte para celebrar el grito de independencia, sigue leyendo y checa las opciones que tenemos para ti. Logra un outfit increíble utilizando nuestros colores, una regla super sencilla y básica es combinarlos con neutros, queremos lucir atractivas y no exageradas.

En Allegra Models Agency te compartimos varios looks de cómo usar el verde, blanco y rojo sin parecer bandera, porque seguramente tu agenda está llena de fiestas con temática mexicana.

Allegra-fiestas1

Verde

Si tienes una fiesta con tus compañeros de trabajo y quieres lucir elegante y súper chic, te recomiendo combinarlo con dorado o negro. El verde es un color relajante y refrescante que induce sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con todo lo natural, simbolizando la vida y obvio es un color muy trendy en estas fiestas patrias.

Allegra-fiestas5

Tip básico: Combina piezas básicas mexicanas, como blusas y faldas de manta, huaraches y bolsas tejidas con las que usas normalmente. Puede ser una blusa de manta bordada con una falda roja para salir, o tu bolsa tejida con un vestido súper moderno.

Allegra-fiestas6

Bordados mexicanos

Lo padre de alguna blusas bordadas es que son muy largas y las puedes usar como vestido, agrega unas sandalias y un cinturón delgado para marcar tu figura, si quieres un look más urbano combínalo con unos botines.

Allegra-fiestas2

Con Mezclilla

Si quieres lograr un look súper relajado lo ideal es que combines una blusa bordada con mezclilla, puede ser con shorts y sandalias. Si quieres lograr un efecto boho ponte botines.

Allegra-fiestas4

Paliacate mexicano

Los paliacates son súper típicos en nuestro país. Actualmente los vemos en todas partes del mundo como un accesorio. La verdad es que se ven muy lindos si los sabes combinar. Puedes ponerte el paliacate con un chongo o una cola alta, muy al estilo de Rihanna. Si tienes el pelo cabello corto te verás super femenina si lo usas como diadema.

Allegra-fiestas8

Estas lista para verte increíble en estas fiestas patrias.

¿Te gusta la moda “a la mexicana”?