AGENCIA DE MODELOS

Somos una Agencia de Modelos Mexicana ubicada en el Distrito Federal. En nuestra agencia nos encargamos de representar a modelos infantiles, que van desde los 6 meses a los 14 años, modelos teen´s, que son a partir de los 15 a los 17 años, modelos mujeres y modelos hombres.


La función que desarrollamos como Agencia de Modelos es ser un intermediario entre nuestros talentos que deseen participar en castings y nuestros clientes que solicitan modelos con perfiles específicos, otorgando una atención personalizada, segura y muy profesional.

Allegra Models Agency agencia modelos mision

MISIÓN

Nuestra misión es representar a nuestros modelos con responsabilidad y compromiso, buscando las mejores oportunidades para que puedan desarrollarse con profesionalismo demostrando su talento. Así mismo conseguir una relación armoniosa con nuestros clientes que buscan en nosotros confianza y profesionalismo, lo que nos distingue de otras agencias de modelos.

Allegra Models Agency agencia modelos vision

VISIÓN

Nuestra visión es sobresalir en el mundo del modelaje, siendo una Agencia de Modelos vanguardista e innovadora en el Distrito Federal y Área Metropolitana, la cual marque una diferencia en el medio de la moda, artístico y publicitario.

Allegra Models Agency agencia modelos valores

VALORES

Nuestros Valores como Agencia de Modelos es crear confianza y seguridad con nuestros talentos, seguido de un profesionalismo ofreciéndoles un gran servicio, ya que somos la mejor Agencia de Representación de Modelos en la ciudad de México y estamos siempre a la vanguardia.

UNA VEZ AGENCIADO ¿QUÉ PASA?

  • 1.- Firmar acuerdo de representación
  • 2.- Asistir a una plática de promoción
  • 3.- Servicios para talento
  • 4.- Recibir los castings instantáneamente
  • 5.- ¿Cómo sé que gané un proyecto?
1
Firma de acuerdo

Firma
acuerdo de
representación

¡Felicidades!, nuestra agencia de modelos te eligió como uno de sus modelos por tu notable talento, seguridad y profesionalismo.

¡Allegra Models Agency te desea el mayor éxito posible en el mundo del modelaje!

2
Asistir a una plática de promoción

Asistir a
una plática
de promoción

Entérate con que marcas laboramos y recibe un manual básico de modelos que te ayudará y guiará, para tener un mejor resultado en el desempeño de cualquier tipo de casting.

3
Servicios para el talento

Servicios para
el talento

Crea tu curriculum en línea, sube tus fotos a una plataforma en donde nos encontramos varias agencias de modelos, castineras y casas productoras. Nosotros recomendamos a nuestros modelos por medio de ella, esperando que se escoja a uno de nuestros talentos y nos den cita para que pueda asistir a un casting.

4
Recibe los castings instantáneamente

Recibe
los castings
instantáneamente

Entérate de todos los castings, por llamada telefónica o un mensaje a tu celular, indicando las características del proyecto. Tenemos una sección de casting en donde subimos todos los proyectos nuevos, si no recibiste notificación y crees que cumples con el perfil de un personaje podrás postularte.

5
Cómo sé que gané un proyecto

¿Cómo sé
que gané
un proyecto?

Recibirás una llamada de promoción informando la selección final del proyecto en la cual preguntamos si estás interesado en participar, una vez que aceptas el proyecto es porque estás disponible para un call back, recibirás una última llamada para decirte día, hora y lugar de la filmación.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está encargado de trabajar de manera conjunta con todas nuestras áreas para ofrecerte un servicio de prestigio y calidad, logrando representar talentos enfocados a la música, canto y actuación, contribuyendo a que Allegra Models Agency, crezca cada día como una de las Agencias de Modelos más reconocidas en el Distrito Federal.

Jessica Ávila
Verónica Díaz
Sandra Celestino
Alethia Manzur
Alicia Romero
-
Margarita Cárdenas
Evelyn Monique
Dulce Díaz
Alenis Chávez
Berenice Noguez
Bárbara Saavedra
Brenda Linares
Paola Ayala
Zuri Gómez
Sara Lozano
Wendy Díaz

Forma parte de Allegra


FAQ

¿Qué es una Agencia de Modelos como lo es Allegra Models Agency México?

Allegra Models te representa como talento agenciado frente a las marcas, casas productoras, fotógrafos, castineras, entre otros. Esto quiere decir que Allegra Models esta encargado de cuidar tu imagen y datos personales, garantizando que en los proyectos donde seas solicitado serán confiables y seguros.

¿Desde qué edad puedo ser parte de Allegra Models Agency México?

Buscamos talentos de diferentes edades, se catalogan de la siguiente manera; modelos infantiles a partir de los 6 meses hasta los 14 años de edad. Modelos teen´s 15 a 17 años. Y por último tenemos a los Modelos hombres y mujeres que van desde los 18 hasta los 60 años.

¿Cómo puedo ser Modelo?

Formar parte de nuestro equipo es muy sencillo. Consta de otorgarnos tus datos para que nosotros nos pongamos en contacto contigo, agendemos una entrevista y puedas venir a visitarnos a nuestras instalaciones. Te recordamos que lamentablemente no recibimos a gente sin previa cita, Así que toma tus precauciones! Dejar mis datos

¿Qué es una edecán A, AA, AAA?

Es la persona que presta su físico para demostrar o vender productos o servicios e interactúa con el cliente, a diferencia del modelo, tienen un contacto más directo con la gente. (conoce más sobre las edecanes)

¿Qué es un Gio?

Un Gio por lo regular es una persona del sexo masculino que tienen una apariencia física presentable, tienen facilidad de palabra, son muy sociables y extrovertidos que los convierte en personas amigables con un excelente manejo de grupo. Los Gio´s se hacen presente en proyectos como activaciones de marcas.

¿Qué es un book fotográfico?

El book fotográfico es un elemento básico para todo modelo que comenzará a desarrollarse en el medio, ya que el book es la carta de presentación para poder promocionarse en el medio. Un book = ¡una inversión!

¿Puedo pertenecer a Allegra Models Agency México aunque viva en otro Estado de la República?

Por el momento no es posible ser representado ya que nuestros proyectos y solicitudes, en la mayoría de los casos, son en la capital del país, pero muy pronto, estaremos en posibilidades de acoger talentos de otras partes de la República Mexicana.

¿Cómo acredito que soy parte de Allegra Models Agency México?

A través de nuestro composite acreditamos que estás dentro de nuestros talentos agenciados.

¿Qué es un composite?

El composite es una tarjeta de presentación que utilizamos las agencias para representar a nuestros modelos. El composite contiene fotografías de calidad alta e información tuya como tu nombre artístico, tallas y contacto.

¿Qué es una booker?

Una booker es la persona encargada de producir tu imagen para convertirte en un modelo apto para ser representado. Ellas son las que te realizarán tu primera entrevista para conocerte mejor, saber qué intereses tienes en el medio y pondrán en claro todas tus dudas.

¿Qué es un acuerdo de representación?

Es un documento donde se explican cuáles son las responsabilidades de Allegra Models Agency con el talento agenciado y viceversa. El acuerdo de representación tiene duración de un año, al término del contrato, podrás renovarlo o dejar de pertenecer a nuestra agencia de modelos.

¿Puedo ser modelo si tengo tatuajes?

Puedes formar parte de nuestro equipo sin ningún problema pero sí disminuyen las posibilidades de lograr quedar en algún proyecto, ya que la última decisión es de nuestro cliente. Pero no pierdas la oportunidad de intentarlo, existen muchas formas de poder ocultarlos.

¿Cómo sabré cuando tengo un llamado o un casting?

Por medio de un mensaje de texto a tu teléfono móvil, donde vendrá indicado, de qué producto o servicio es el casting, fecha y horario de éste, lugar a donde presentarte y el cómo debes vestir.




agencia de representación de modelos.

regístrate y participa en los mejores eventos