fbpx

Modelos Agenciados

Clientes em toda la Republica

Trabalhos Realizados

Nuestra misión es representar a nuestros modelos con responsabilidad y compromiso, buscando las mejores oportunidades para que puedan desarrollarse con profesionalismo demostrando su talento. Así mismo conseguir una relación armoniosa con nuestros clientes que buscan en nosotros confianza y profesionalismo, lo que nos distingue de otras agencias de modelos.

Nuestra visión es sobresalir en el mundo del modelaje, siendo una Agencia de Modelos vanguardista e innovadora en la Ciudad de México, la cual marque una diferencia en el medio de la moda, artístico y publicitario.

Nuestros Valores como Agencia de Modelos es crear confianza y seguridad con nuestros talentos, seguido de un profesionalismo ofreciéndoles un gran servicio, ya que somos la mejor Agencia de Representación de Modelos en la ciudad de México y estamos siempre a la vanguardia.

NUESTROS SERVICIOS

Descubre tu talento en Allegra Models Agency nosotros nos encargamos de desarrollar tu potencial como modelo, somos una agencia vanguardista e innovadora. Nuestro trabajo consiste en representárte y ofrecerte los mejores proyectos para que puedas desarrollarte de manera exitosa en el mundo de la moda.

INFORMACIÓN DE LOS AGENCIADOS

Firmar Acuerdo de Representación

¡Felicidades!, nuestra agencia de modelos te eligió como uno de sus modelos por tu notable talento, seguridad y profesionalismo.
¡Allegra Models Agency te desea el mayor éxito posible en el mundo del modelaje!

Asistir a Una Plática de Promoción

Entérate con que marcas laboramos y recibe un manual básico de modelos que te ayudará y guiará, para tener un mejor resultado en el desempeño de cualquier tipo de casting.

Servicios Para El Talento

Crea tu curriculum en línea, sube tus fotos a una plataforma en donde nos encontramos varias agencias de modelos, castineras y casas productoras. Nosotros recomendamos a nuestros modelos por medio de ella, esperando que se escoja a uno de nuestros talentos y nos den cita para que pueda asistir a un casting.

Recibir Los Castings Instantaneamente

Entérate de todos los castings, por llamada telefónica o un mensaje a tu celular, indicando las características del proyecto. Tenemos una sección de casting en donde subimos todos los proyectos nuevos, si no recibiste notificación y crees que cumples con el perfil de un personaje podrás postularte.

¿Cómo Sé que gané un proyecto?

Recibirás una llamada de promoción informando la selección final del proyecto en la cual preguntamos si estás interesado en participar, una vez que aceptas el proyecto es porque estás disponible para un call back, recibirás una última llamada para decirte día, hora y lugar de la filmación.

AGENCIADOS

Contamos con un extenso grupo de talentos. Nuestros agenciados se catalogan en diferentes categorías, modelos infantiles que van desde los 6 meses hasta los 14 años de edad, modelos teens que son a partir de los 13 hasta los 17 años y por último nuestro modelos hombres y mujeres.

AGENCIADOS HOMBRES Y MUJERES