fbpx

“7 SKIN METHOD” EL TRUCO PARA RENOVAR LA PIEL 2 años ago


Como modelos, utilizar maquillaje a diario y cambiar de look es algo muy común, un día de rodaje y otro día a casting. Tu ritmo de vida es muy rápido y no hay tiempo para acudir a tratamientos ni spas de belleza.
Esto hace que tu piel se vuelva seca, opaca y presente rastros de fatiga. Un rostro maltratado es tu peor enemigo frente a cámaras.
Para que te veas espectacular en tu siguiente sesión de fotos tenemos un método para que renueves tu piel en tan sólo unos minutos. ¡Puede sacarte de cualquier apuro!

Te puede interesar: LA ÚLTIMA TENDENCIA BEAUTY GLASS SKIN ¿YA LA CONOCES?
Se llama 7 Skin Method o el método de las siete capas de piel y sólo necesitas un producto: Tónico.
Es muy simple, no hay trucos ni trampas. La técnica consiste en aplicar 7 veces el tónico. Las coreanas lo utilizan para pieles deshidratadas o con falta de luminosidad.

Pasos:

  1. Lava muy bien tu rostro
  2. Aplica el tónico con un algodón o con tus manos
  3. Deja que el tónico absorba por unos segundos
  4. Repite 6 veces

Si no te convence o piensas que es demasiado tónico, aquí la explicación: es la forma más rápida, fácil y ligera de hidratar la piel y evitar engrasarla. El tónico tiene una solución acuosa, por lo que penetra más fácil y rápidamente en la dermis. Mucho más que una crema o sérum.
El resultado es una piel más hidratada sin rastro de grasa. Elástica, fresca y más tersa, y durante mucho más tiempo.
No lo pienses más, pruébalo antes de tu siguiente sesión de fotos porque es tan simple que no podrás creer que  realmente funciona.
 

No Replies on “7 SKIN METHOD” EL TRUCO PARA RENOVAR LA PIEL

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>