4 destinos increíbles para pasar unas vacaciones en familia 7 meses ago

4 destinos increíbles para pasar unas vacaciones en familia

Salir de vacaciones en familia es una de las mejores opciones para compartir y conocer nuevos lugares junto a las personas que amamos. También es una manera de tomar un respiro de las obligaciones del hogar, del trabajo y otras responsabilidades que forman nuestra cotidianidad.

Ahora, si ya tomaste la decisión de ir de vacaciones en familia, la siguiente pregunta que tienes que responder es, ¿a dónde ir?

Afortunadamente, México es un país repleto de lugares hermosos, interesantes y divertidos en los cuales podrás encontrar la relajación que necesitas mientras tus hijos se la pasan de maravilla.

Con tantas locaciones disponibles para visitar, esta decisión seguramente no será nada fácil, ya que en la mayoría de las ocasiones el tiempo para ir de vacaciones en familia es muy limitado.

Por eso, es preciso elegir un destino que pueda satisfacer a todos, y si no tienes idea de a qué lugares puedes ir con tu familia, aquí te contaremos sobre 5 sitios turísticos increíbles para pasar unas vacaciones en familia.

¡Comencemos!

1.Yelapa, Jalisco

La playa es uno de los destinos más comunes para unas vacaciones en familia, y México cuenta con varias de las más hermosas del planeta.

En este país que tiene 11,122 kilómetros de costa, puedes ir a cientos de miles de playas a pasarla bien y relajarte, mientras tus niños juegan en la arena o nadan en el mar.

Una de las mejores opciones es la playa Yelapa, ubicada en Jalisco. Por ser un cabo sus aguas son de las más tranquilas que puedes encontrar en todo el país.

Además de esto se encuentra bastante cerca de Puerto Vallarta, por lo que es un excelente destino si quieres estar cerca de una ciudad grande y al mismo tiempo estar relajado en la playa.

Yelapa es conocida por ser un lugar familiar, donde puedes comer deliciosos platillos del mar. ¡Te la recomiendo!

2.Ciudad de México

Al tratarse de la gran ciudad capital de México se podría pensar que lo único que hay en CDMX son edificios, calles y negocios.

Sin embargo, la Ciudad de México es uno de los destinos turísticos más importantes del país y también es uno de los mejores lugares para pasar vacaciones en familia.

Dentro de esta ciudad hay un sinnúmero de museos y exposiciones, que no solo son interesantes para los adultos sino para los pequeños también.

Con dos zoológicos, múltiples parques de diversiones y hasta un bosque, en la Ciudad de México tú y tu familia pueden encontrar diversión, entretenimiento y relajación que buscas.

3. Uxmal, Yucatán

Uxmal, Yucatán es un destino con paisajes maravillosos que está repleto de zonas arqueológicas e increíbles lugares que te mantendrán ocupado a cada momento.

Si tuviéramos que definir a Uxmal con una sola palabra, esa sería: impresionante.

Además de las ruinas de civilizaciones antiguas, aquí podrás encontrar lugares divertidos como el museo del chocolate para los niños más golosos o las grutas de Bolton para los más aventureros de la familia.

4. Taxco, Guerrero

Taxco, Guerrero es un lugar maravilloso lleno de diferentes locaciones hermosas para visitar.

A pesar de estar ubicado en uno de los estados con las playas más famosas de México, Taxco no está cerca de la costa. 

Este pueblo ofrece hermosos paisajes y mucha comida típica. Es un lugar donde toda la familia estará muy feliz de probar estos deliciosos platos.

Los niños pueden escalar o nadar en las famosas Pozas Azules que están a solo media hora de camino de Taxco.

Y bien, aunque estos son algunos de los destinos más llamativos que México tiene para ofrecer para las vacaciones en familia, este país es tan grande y maravilloso que cuando ya los hayas visitado, tendrás mucho más lugares a los que puedas ir y sorprenderte.

Aprovecha el tiempo junto a tu familia y visita uno de estos maravillosos lugares, no te vas a arrepentir.

Si te gustó este artículo o tienes alguna pregunta sobre los lugares que mencionamos, ¡no dejes de escribirnos!

No Replies on 4 destinos increíbles para pasar unas vacaciones en familia

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>